Yo que corro serios riesgos de no clasificar a la libertadores… ya me estoy queriendo pegar un tiro en las bolas… imaginate si me voy a la B… :lol:
fachoLM:
Riverteamo:
:lol::lol::lol: me rio porque hace poco me cargaba que me fui a la B y me decia que el no se iba a ir, y miralo ahora, no me pongo el avatar porque yo tmb me fui a la B pero a el le pasa por jetón jajajajaj, yo sabia que se iba a ir a la
GO B CAPITOX
Qué se siente tener la soga al cuello? Literalmente
Yo que corro serios riesgos de no clasificar a la libertadores… ya me estoy queriendo pegar un tiro en las bolas… imaginate si me voy a la B… :lol
Difícil que te vayas a la B.
arafue mati
JAJAJJAJAJAAJAJA EL AF ES POR ANTI FUTBOL
:lol:
Lukitas tenes mas cambios de nick que descensos de facho…
esto es una joda, 3 a 0 ganando a 30 min del primer tiempo y abandono rivermania
goles mios: poulsen x2 y amauri
amonestados: perea para el
lo de mis jugadores es increible…primera jugada desbordo…pase a atras salvio con todo el arco y le pega al arquero…dsp en el 2do gol…la pelota venia a mi defensor…se queda parado…la agarra el tuyo y gol…y dsp en el 3ro tenia 3 jugadores mio marcandote y no hacen nada ni la pata ponen…ya fue me re calente
Diber, ayer con Jairo hicimos una prueba piloto del sorteo del torneo que viene, a que no sabés quin te tocó :lol:
:lol::lol::lol::lol:
DALE GLOBO DALE GLOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:
4-2 a Maxi
Drogba x3 y Malouda
Amonestado Anelk
:D:D:D:D:D
si mis calculos no fallan…con ganar entro a la copa, y vuelvo a entrar entre los grandes (?)! :D:D
Rama:
esto es una joda, 3 a 0 ganando a 30 min del primer tiempo y abandono rivermania
lo de mis jugadores es increible…primera jugada desbordo…pase a atras salvio con todo el arco y le pega al arquero…dsp en el 2do gol…la pelota venia a mi defensor…se queda parado…la agarra el tuyo y gol…y dsp en el 3ro tenia 3 jugadores mio marcandote y no hacen nada ni la pata ponen…ya fue me re calent
Y ahora 7-0 capitox, no es negocio.
rivermania87:Rama:
lo de mis jugadores es increible…primera jugada desbordo…pase a atras salvio con todo el arco y le pega al arquero…dsp en el 2do gol…la pelota venia a mi defensor…se queda parado…la agarra el tuyo y gol…y dsp en el 3ro tenia 3 jugadores mio marcandote y no hacen nada ni la pata ponen…ya fue me re calent
Y ahora 7-0 capitox, no es negocio
si ya termino el torneo, me kgo
Andres18:
4-2 a Maxi
Drogba x3 y Malouda
Amonestado Anelk:D:D:D:D:D
si mis calculos no fallan…con ganar entro a la copa, y vuelvo a entrar entre los grandes (?)! :D:
Con quién jugás???
DALE GLOBO DALE GLOOOOOOOOOO :lol::lol::lol
No flashees. Vamoooos aurinegroooo vaaamooos a ganaaaaaaaar
jajajajjajajaa
Morens:
Andres18:
4-2 a Maxi
Drogba x3 y Malouda
si mis calculos no fallan…con ganar entro a la copa, y vuelvo a entrar entre los grandes (?)! :D:
Con quién jugás??
Endien.
Diber:
DALE GLOBO DALE GLOOOOOOOOOO :lol::lol::lol
No flashees. Vamoooos aurinegroooo vaaamooos a ganaaaaaaaar
jajajajjajaja
JAJAJAJAJA, facho esperame el proximo torneo ahi :lol::lol::lol:
Jajajaja eso mismo le dije a Jairo cuando lo vi.
Legalizenla:Morens:
:D:D:D:D:D
si mis calculos no fallan..con ganar entro a la copa, y vuelvo a entrar entre los grandes (?)! :D:
Con quién jugás??
Endien
Listo, me fui de la libertadores :lol:
Morens:
Andres18:
4-2 a Maxi
Drogba x3 y Malouda
Con quién jugás??
endien!
tengo q jugar tranquilo…y lo gano…si me empiezo a errar goles… me vuelvo loco y chau…la cago