9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Ajam :|.

ah soea sos tramposo

Lag es por la placa de video…

y si ahora que me acuerdo el partido con jalfo lo jugue con lluvia ajaja.

Yo tengo 1mb también y nadie se quejó de mi por el tema “lag”. El lag es cuando te están usando inet de otra pc x ejemplo, o tenés el ares abierto o algo que consuma inet. Si tenés todo cerrado, no hay lag, es fija. Ahora cuando anda lento el pes, es porque tienen una pc a carbón :mrgreen:.

si puede ser, ojo yo no cierro el msn ni las paginas de internet ee! ajja la verdad soy un afortunado, tambien puede ser porque tenga una gforce 9500 gt de 512

Yo segui este tutorial y anda joya, se los recomiendo:
Taringa! - Como Jugar PES6 Sin Lag (video explicativo) + GameBooster

ddr3¿
es como la mia mepa.

Una NVIDIA GeForce es???

Creo que tenés la misma que yo.

Ah la famosa teníamos todos la misma.

Lo de la placa de video es para que corra bien el juego nada más. Si no tenés una buena placa anda muy lento el juego, como por ejemplo con Maxi o facha. Lo del lag es otra cosa. Es la conexión de internet… si tenés todo cerrado y nadie te está consumiento inet desde otra pc, no hay lag.

yo tengo router y me usan internet 2 computadoras mas y creo que no tengo mucho lag.

Qué conexión tenés? :stuck_out_tongue:

ni idea como me fijo

Mañana jugamos el que nos queda con Jalfon, se nos ve como el culo a los dos, se frena de a ratos y tironea bastante.

Yo contra vos pongo lluvia. Avise.

es culpa de jalfo

los primeros partidos que jugue contra nico facho etc se veia bien no se que onda

Quién tironea?

El me la tironea ami:lol: