9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Estaba siendo un partidazo… Una lastima, ojala tengamos revancha si nos cruzamos en fases definitorias…

Intenso como todos los partidos entre nosotros, salió bueno.

Ese jostick te lo compraste hace poco? Comprate el que yo te digo, lo tengo hace 5 torneos y nunca me fallo.

Me lo compré hace 1 torneo y medio…es lo que duran más o menos…el otro me duró lo mismo creo. Un par de partidos más capaz que tira y después lo cambio.

El mio me salio 50 pesos y mejor no puede andar.

¿Que marca y modelo es?

Yo el mio lo cambié 3 veces ya y ahora tengo que jugar con los analógicos porque si juego con las flechitas se van para los costados los jugadores.

Abran un thread de joysticks para el pes asi no desvirtuan este.

Posta? Yo lo tengo hace 5 torneos y nunca le paso nada. Las flechitas estan pegadas, yo nunca habia jugado asi, pero te acostumbras al 2 amistoso.

es este.

Peroen negro.

Aguante NogaNet

Ese tengo yo. Una pija.

Al mío se le cagaron las flechitas y el L2, lo tengo desde el primer torneo, pero ahí anda… no voy a ir a comprar otro. :stuck_out_tongue:

Yo me compré este, espero que dure.

Merezco un torneito en la B para volver con mas pilas

Espero tener dignidad y que al menos sea en las ultimas 2 fechas y no antes

uh ya salio? se me va a complicar jugar los partidos hasta el jueves de la prox semana porq estoy rindiendo los finales y estoy hasta las bolas…

Montyx decime un horario q te encuentre yo puedo a la noche despues de las 00

Ah bueno, son 15 minutos nada más Andrés…

si ya se, pero la mayoria de los q juegan en la B los encontras una vez cada tanto hay varios q no los vi postear nunca… pasa q se me junto todo el estudio por haberme rascado durante todo el semestre jaja

Dale Locke.

q nivel gasty :expressionless:

3 a 0 a morens

Raul-Abreloa-Higuain

Jugué horrible posta el 1t, tenia mucho lag morens.
No encuentro la vuelta lpm.

No hubo amonestados.

igual raro…no se porque… nunca me habia pasado