tenes q ganar Ramita, tenes q ganar
jalfo, estoy en lo de un amigo ahra, dsps de las 10 juego
tenes q ganar Ramita, tenes q ganar
jalfo, estoy en lo de un amigo ahra, dsps de las 10 juego
Que torneo de mierda meti , me ilusione pero mitad de tabla con mas goles en contra que a favor
Desde que puse mi firma perdi a todo, VIEIRA APARTE DE HIJO DE MIL PUTA SOS YETA, TE DETESTO CON TODA MI ALMA FORRO!
dale… pero si tengo lag en el pt lo jugamos dp, porque con black tuve lag en el pt y dp hicimos otro pt porque el tenia dmasiado lag… y jugue los 2 tiempos cn lag y auqnue no haya ganado me aburre porque no puedo dar 2 pases seguidos jaja
Nacho?
Desde que puse mi firma perdi a todo, VIEIRA APARTE DE HIJO DE MIL PUTA SOS YETA, TE DETESTO CON TODA MI ALMA FORRO
:lol::lol:
3 a 0 a rta henry messi e ibra
yaya toure amonestado
Locke en 15 minutos jugamos?
hey que puertos se tenian que abrir? se me desconfiguro todo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
hey que puertos se tenian que abrir? se me desconfiguro todo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
a vs nomas t pasa xD
pabrito_aimar:
hey que puertos se tenian que abrir? se me desconfiguro todo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
a vs nomas t pasa x
y si en mi casa son una verga para apagar la pc la desenchufan directamente y se desconfigura el modem
pabrito_aimar:
a vs nomas t pasa x
jajaa q gil este mariano
Uh me olvidé de votar el tema de los ascensos.
Mis votos van para Tango y Rama, sin dudas.
che me puede decir alguien que puertos se tenian que abrir???
pabrito, te estoy aguantando en world wide
Black:
pabrito_aimar:
a vs nomas t pasa x
jajaa q gil este marian
ya estas fachaa?
Facha:
Black:
a vs nomas t pasa x
jajaa q gil este marian
ya estas fachaa
sisisi
nacho tiene k saber seguro
loco me pueden decir que puertos habia que abrir
En la encuesta falta la opción “que Santi88 se ponga banda ancha”