9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

2 a 1 pases atras… te sudo el culo.
Facha 5-0 Endien
Endien 0-4 pcmdt
Endien 0-4 Lean River
Gringo 3-0 Endien
Montyx 5-0 Endien

El 4 a 1 tuyo la verdad que molesta poco…

5 a 1 sin vaselina X_X

:lol::lol::lol::lol:

el cer2 de ramax salio del sarcofago, venia perdiendo y taba puteando… pero ahora gano y volvio a ser un cerdito feliz… hdp… mas vale q asciendas…

que se yo boludaso! si ahora juegan Primera A, Nacional b los torneos Argentinos y el TDI

avisen y hay algun lugar!

:lol: :lol: :lol:

che endien, que palabra es un verbo y tiene 3 silabas ?

rta: A-MU-RA

amura: (verbo) accion que consiste en cerrar los cantos.

Aah no… en lo que se convirtió el torneo pero por favor!!

Cómo es para jugar on line? Qué tienen que bajar ahora?
No se ilusionen, todavía no es para mí es para un amigo que me preguntó y supongo que le Hamachi ya es bastante obsoleto :mrgreen:

Hama que?

Dale gordito … me hiciste 4 a mi linea de 3, Maxi Cara me hizo 4 en y faltaban 25’ para terminar con mi linea de 5. Ensima que yo no se marcar.

Te deje ganar, para que no andes llorando por ahi que te cansaste y que no queres seguir jugando maricon.

:lol::lol::lol:

Vos no sos de los históricos, no lo entenderías (?)
Dale bolo decime :mrgreen:

cNA? JAJAJ linea de 3? 5 3 2 jugaste. sos un cer2 defensivo, va “cer2” , vos sos tan cerdito que ya sos “cer3”

cer3 Jajajajajjajajaj

ojala dios se apiade de mi (?) y kxva pierda todos los partidos! :stuck_out_tongue:

che endien dejate de joder… perdiste listo…

a parte no es q fue el 1er partido q perdes… no da q te pongas asi por un 5-1

Eso es verdad, y se desconectó, bueno… yo tambien me iba a desconectar :oops: porqe empezaba el partido de RIVER.

Tu firma boludo por Dios :lol::lol::lol::lol::lol:

Nadie me puede decir che?

No me agredas que llegue a la epoca de poner dos veces mi IP :lol::lol:

Ahora tenes que entrar a una pagina que es esta: PES6J - Online Public Server , la cual te tenes que registrar y siempre la tenes que abrir para poder jugar, y despues en el pesserver que lo tenes que descargar, hay un .exe que es el client que usabamos con el hamachi, solo que ahora tenemos que poner la misma IP siempre, que es la IP de esa pagina.

Pasate por el otro tema Morens que hablamos del prox torneo , abajo de los adheridos

Todavia no sabemos cual usar pero no es mas hamachi , es directo

Si hay lugar, fijate en el thread de Todo sobre PES, ahì se està organizando tentativamente.

3 6 1 te jugue, mira tu imagen, si es que la nube de pedos te deja ver.

a los historicos q vuelven hay q darles prioridad