Che para tanto no, me amonestaron 4 que fueron las 4 patadas que pegue, despues hubo 2 o 3 fouls que me los cobro pero fueron con el X.
Lo otro si, de contra te liquide mal.
De defensivo no tiene mucho el 4 - 5 - 1, si tomamos en cuenta que es un doble cinco y tres volantes adelantados que eran Enzo Perez, La Gata Fernandez y Sosa.
Pero con el O tambien sacas la pelota, a mi tambien me ha pasado que me desestabilizan pero no me quejo, hubo 4 foules groso que fui a bajarte que fueron los de amonestacion, el resto ni fouls eran.
Aparte soy Estudiantes, esto es Bilardismo en estado puro muchachos. :lol::lol::lol:
Gian te vas a ganar el desprecio de todos y el amor de LokiTAs.
Buen partido el mío con Lega, parejo. Sinceramente no creo clasificar con la Juve, tengo un sólo jugador rápido que encima es Giovinco, que lo tocás y se cae. Pierden mucho las divididas y por las puntas me hacen estragos porque los laterales son flojitos…Lega llegó al fondo como 10 veces para tirar centro atrás (2 fueron gol).
Arriba son bastante fuertes y buenos, pero la verdad me parece que después de 3 torneos clasificando a cuartos, esta vez se me va a complicar mucho.
Me quería cortar los huevos cuando se me reinició el modem. Estaba jugando bien. Tenía a los delanteros en amarillo y al manco de PALOP en rojo (es lo más importante del equipo esto ya que es un ASCO total éste hijo de puta y el otro suplente). Después en el ST me tocó Jesús Navas en rojo, era imparable.
Goles: Bayern: Klose Liverpool: Torres y uno en contra … el otro no recuerdo.
Amonestados y expulsados: No htbo.
Puta madre Jalfon, tenes un lag asqueroso… ibamos 2 a 1 y cuando iba a definir para el 2 a 2 se lageo todo, ensima en la contra me voy con mi jugador adentro del arco con la pelota… se hizo imposible jugar casi todo el segundo tiempo.
Me hiciste 2 goles y pateaste 2 veces nomas… yo te patee 3 y te hice 1.
En el segundo tiempo no pude jugar, estaba el empate con Robben y se puso lento todo, y salto que tu jugador se llevaba la pelota. Contra pateas queda el rebote, lo agarro y no pude hacer nada, se mete el jugador con la pelota adentro del arco.
Ahi se termino el partido… Tuviste 2 despues nomas. No se de que precio me hiciste.