9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Che para tanto no, me amonestaron 4 que fueron las 4 patadas que pegue, despues hubo 2 o 3 fouls que me los cobro pero fueron con el X.

Lo otro si, de contra te liquide mal.

De defensivo no tiene mucho el 4 - 5 - 1, si tomamos en cuenta que es un doble cinco y tres volantes adelantados que eran Enzo Perez, La Gata Fernandez y Sosa.

ah el anti

Me tirabas patadas a cada rato, de esas que desestabiliza al jugador por que no los agarra de lleno.

Bue…:lol::lol:

Bueno pero de algun modo tengo que marcar tampoco te puedo dejar pasar como si nada.

le he clavado a nacho 9-0-1 varias veces pero nunca lo cague a patadas xd

Es un asco ver patadas por todos lados, no te digo que me dejes pasar, sino que jugues bien. No le veo la gracia tirar patadas a cada rato.

Pero con el O tambien sacas la pelota, a mi tambien me ha pasado que me desestabilizan pero no me quejo, hubo 4 foules groso que fui a bajarte que fueron los de amonestacion, el resto ni fouls eran.

Aparte soy Estudiantes, esto es Bilardismo en estado puro muchachos. :lol::lol::lol:

:lol:

Gian te vas a ganar el desprecio de todos y el amor de LokiTAs.

Buen partido el mío con Lega, parejo. Sinceramente no creo clasificar con la Juve, tengo un sólo jugador rápido que encima es Giovinco, que lo tocás y se cae. Pierden mucho las divididas y por las puntas me hacen estragos porque los laterales son flojitos…Lega llegó al fondo como 10 veces para tirar centro atrás (2 fueron gol).

Arriba son bastante fuertes y buenos, pero la verdad me parece que después de 3 torneos clasificando a cuartos, esta vez se me va a complicar mucho.

:lol::lol::lol:

Na Nico pero posta tampoco fue para tanto, fueron 4 patadas grossas el resto se desestabilizan los jugadores pero no es culpa mia, yo voy a la pelota.

Nico, postergá mi partido con Rivermania, porque por ahora no tengo fecha de regreso. Esta semana seguro, pero que día ni idea…

LA FAMO…

Yo tampoco me veo con chances de clasificar, la defensa del liverpool es muy mala, la Gata fernandez siempre me mareaba (y yo no se lo partia)

Jalfon cuando termines con angelito avisame que te juego por la 2da fecha.

3 a 1 arriba contra endien

dale juguemo

quien sos en el pes? que nombre tenes

pmcdt ahi entro!

Me quería cortar los huevos cuando se me reinició el modem. Estaba jugando bien. Tenía a los delanteros en amarillo y al manco de PALOP en rojo (es lo más importante del equipo esto ya que es un ASCO total éste hijo de puta y el otro suplente). Después en el ST me tocó Jesús Navas en rojo, era imparable.

Buen partido salió en el ST, muy parejo.

Endien 1 - 3 Jalfon.

Goles: Bayern: Klose Liverpool: Torres y uno en contra … el otro no recuerdo.
Amonestados y expulsados: No htbo.

Puta madre Jalfon, tenes un lag asqueroso… ibamos 2 a 1 y cuando iba a definir para el 2 a 2 se lageo todo, ensima en la contra me voy con mi jugador adentro del arco con la pelota… se hizo imposible jugar casi todo el segundo tiempo.

avisame

te hice 2 goles en el primer tiempo y estaba travadisimo..
te hice precio, llegast 2 veces en todo el partido
abrazo papa

pd: encima pones, en la contra que te fuiste con tu jugador al arco.. papa llegue hasta el fondo tire buscapie buscando eso… buen no importa ya ta

anota los goles y los amonestados

Me hiciste 2 goles y pateaste 2 veces nomas… yo te patee 3 y te hice 1.
En el segundo tiempo no pude jugar, estaba el empate con Robben y se puso lento todo, y salto que tu jugador se llevaba la pelota. Contra pateas queda el rebote, lo agarro y no pude hacer nada, se mete el jugador con la pelota adentro del arco.
Ahi se termino el partido… Tuviste 2 despues nomas. No se de que precio me hiciste.

La proxima cerra todo.