Jaja, y si nunca hice eso!
En este torneo solo tuvimos lag con Andrès, Ari, Rama, Jalfo, Nacho CJS y Millo, son pocos, no me parece que haya que cambiar algo…
Intentamos jugar con blanco pero no pudimos. Mañana probamos de nuevo.
:lol::lol::lol::lol:
Ah, casi nadie.
claro casi la mitad de los participantes nada mas… y la otra mitad porq no se quejo :lol:
Con Andrès, Ari, Rama, Jalfo, Nacho CJS y Millo… y otros 13, pero nadie mas eh!
Jajajajajajajajja … posta que con ese comentario se me pasó la bronca que te tenía jajaj … good game xD
6 de 18 no me parece mucho.
Ademàs que el lag es para ambos lados, yo tambièn quisiera jugar un partido normal, pero buè.
Pero es como que en un partido de primera obliguen a jugar a cada uno de los jugadores con una piedra de 20 kilos atada a cada pierna, un tiempo cada equipo … está bien, vos me decís “es lo mismo para los dos” … pero ya no es fútbol.
lokitas culo facil, lukitas asqueroso, lukitas deleznable, lukitas entregapartidos, lukitas mercenario, lukitas tanga floja, lukitas vendido
:lol::lol::lol:
Pienso igual. Yo tambièn quiero jugar siempre sin lag, pero es algo que yo no manejo, escapa a mi. Hace un tiempo estuve averiguando para cambiar la conexiòn, seguro lo voy a hacer, pero no creo que para el torneo entrante.
Para los demas que tenemos 0 de 18 si nos parece demasiado.
Y si, jaja, seguro.
LF
No estabas cagado…
Está estirando la agonía.
Na yo quería jugar hoy, si le hice hacer las mil y una pruebas a blanco pobre jajaja.
Prueben por hamachi.
Tarde, ya no está blanco. Igual si no recuerdo mal, por hamachi no nos funcionaba.
Che Nico, dice Maxi que le postergues el partido con Locke para la semana que viene porque le internaron al hamster.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: