Blanco estoy un rato!
Me quedan Blanco, Locke y Nico Pueblito, jaja, es imposible que safe.
Pero bueno tratemos de irnos a la B con dignidad.
Encima gano Riverteamo, voy a terminar ultimo la puta madre ![]()
Blanco estoy un rato!
Me quedan Blanco, Locke y Nico Pueblito, jaja, es imposible que safe.
Pero bueno tratemos de irnos a la B con dignidad.
Encima gano Riverteamo, voy a terminar ultimo la puta madre ![]()
rta ganó, leo ganó… la puta madre jajaja. Está en llamas el fondo de la tabla :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Ojala haya paro de trenes y Maxi se quede varado en la cancha.
¿Maxi ya tiene joystick?
No creo que lo haya conseguido, hoy seguro se levantó hizo la previa y se fue a la cancha.
De todas formas sus partidos con Gustavo y Lokitas cierran hoy, y con vos mañana (si Nico le posterga el tuyo es demasiado pelotudeable).
Nono ya no se posterga mas . Me da lastima x Maxi si no puede jugarlos pero es para ser justos con todos . Igualmente este tema de los pendientes es arbitrario no hay una norma para todos , cuando organizes la B ya lo vas a ver
Lo de facho con maxi ya es casi personal jajaja
Naaa, somos amigos, hay pica aca pero justamente, muere acá.

Mañana 15 hs la fecha
Nico podes postergar el partido con Maxi, porque yo ahora a las 22 me voy a tener que ir y el todavia no esta. No nos pudimos encontrar.

nacho callejeros estas
Te llevás los 3 pts., Maxi estuvo estos días pero no quiso jugar.
ARAFUE
estoy
y mañana maxi no tiene el joystick entonces lo juegan pasado… dale grondona hacete respetar o la proxima voto a otro :lol:
:lol:
Ah Lukitas tenés dignidad, sisisi.
Mandá la 18 Nico bolsa de cuernos.
Mañana esta la chafe . El mod todavia falta para que salga , si se termina rapido el torneo vamos a estar al pedo porque todos despues tienen que bajar una nueva version
Mejor que los partidos terminen cuando tienen que cerrar y mañana ya tenemos la 18 donde capaz se decide algun descenso
Te juro que si le postergás un día más la fecha a Maxi me tomo el 95 y me garcho a tus familiares, mascotas, novia y todo lo que se cruce por el medio y tenga un agujero.