pato?
Con Blanco lo jugamos el domingo, abrazos!
Black o Pabrito? Donde estan?
mañana juganos con Rama!
Tengo que ganar los 4 partidos que siguen o ganar 3 y empatar 1 y que ese empate no sea contra Morens para tener posibilidad del milagro de la clasificacion.
![]()
Dije hoy, sábado.
Black, esta noche lo jugamos.
1 - 3 vs Pabrito.
1 - 0 hasta los 75’, me erre unos cuantos goles y… y… ANDA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.
3 a 1 a endien
goles:tymoshchyuk
salgueiro , nuemanm y veron
me cago a baile los primeros 75 min 1 a 0 y despues se lo di vuelta:twisted:
Se acabo si saco 1 punto de los 9 que me quedan es un milagro, no puedo perder un partido asi…
Se acabo si saco 1 punto de los 9 que me quedan es un milagro, no puedo perder un partido asi..
Che endien, no es por nada no.. pero tu equipo no sabe definir :lol:
yo al unico que le tenia miedo era a klose deci que no tiraste ningun centro o sino estaba hasta las manos
yo al unico que le tenia miedo era a klose deci que no tiraste ningun centro o sino estaba hasta las mano
Klose? Es una poronga andante, lento, no sabe cabecear no hace una mierda, y tambien es lenteja para definir.
Los unicos que rompen la defensa Ribery y Robben (Lahn lesionado) Pero Robben no tiene gol y Ribery no le agarro la mano.
pabrito_aimar:
yo al unico que le tenia miedo era a klose deci que no tiraste ningun centro o sino estaba hasta las mano
Klose? Es una poronga andante, lento, no sabe cabecear no hace una mierda, y tambien es lenteja para definir.
Los unicos que rompen la defensa Ribery y Robben (Lahn lesionado) Pero Robben no tiene gol y Ribery no le agarro la mano
Vos le vas a agarrar la mano en el ultimo partido del campeonato :lol:
pabrito_aimar:
Los unicos que rompen la defensa Ribery y Robben (Lahn lesionado) Pero Robben no tiene gol y Ribery no le agarro la mano
a ribery lo pones de mp?
Endien, la puta que te pariòooo, voy a terminaaaar mas altoo que voooos:lol:![]()
Endien, la puta que te pariòooo, voy a terminaaaar mas altoo que voooos:lol::
Lamentablemente si… pero sos hijo mio!!! Y tampoco me regalan los puntos hijo de puta!!
Endien:pabrito_aimar:
Vos le vas a agarrar la mano en el ultimo partido del campeonato :lol
Te juego Maxi… Bayern vs Benefica.
Grande marianito, como te banco man.
Grande marianito, como te banco man
Gracias nacho!!!![]()
![]()
![]()
Juga con nacho.