9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

:lol::lol::lol::lol::lol:

arafue

AAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAJAJ

te vas de tema :lol:

Empatan 2-2 fran y nico, 70 min.,

Partidazo con Nico, jugó mejor que yo pero se mandó un par de cagadas. :stuck_out_tongue:

2 a 2.
Milito x2 para mi. Hulk y Falcao para él.

Amonestados: Raul Meireles, Sapunaru y Álvaro Pereira (en Porto).
Roja directa para Zanetti en Inter.

por algo dicen que sos el mas cer2 del foro fachoX, sabes que lindo tener un joystick asi, jajajaja

LA campaña metió Nico con el Porto.

estoy en descenso directo o estoy flasheando?

Promoción creo.

pero complciadisimo con el directo jaja

Recien se me va pasando la bronca . Jugada rara , me hace penal cuando solo tenia que soplar la pelota . Se lo echan y encima erro el penal

Despues le regalo un gol sacando mal un tiro libre , igual que ayer a Martin . Juro no volver a sacar un tiro libre tocando . Hubiera podido entrar en playoffs pero saque 2/9 , es como cuando un defensor quiere definir y le sale mal . No es que no tenga ganas pero no sabe

perdon muchachos me anda muy mal internet, mañana vienen a arreglarlo…igual hay ratos como este que manda, asi que si esta santiago o nacho…

Ah no, te traigo la cierrita asi te la cortas? :lol: Ami me hicieron falta en el area mía en el borde del area grande cerca del corner y salí jugando y me anticipo… ya sabes como termina no? gol con el arco solo, :mrgreen:

Nico leiste lo que puse unas paginas antes? no estoy hasta el domingo a la noche xq me voy a pasar el finde con mis abue

faa. se copiaron todos de mi rompiendo cosas ahora, salames

Si cierra el lunes la fecha . Te conviene dejarle un horario que estas seguro el lunes o que te diga tu rival xq mas de eso ya no pasa

[quote=“Riverteamo, post:4634, topic:83759”]

Nico leiste lo que puse unas paginas antes? no estoy hasta el domingo a la noche xq me voy a pasar el finde con mis abue

faa. se copiaron todos de mi rompiendo cosas ahora, salame
[/QUOTE]IDOLO

bua bua tranqui tampoco pa tanto :D;) dale que yo tengo que jugar 2 partidos todabía y entre que esto me anda mal y que mis rivales no estan cuando yo estoy los juego cuando empiece el prox torneo me parece jaja

[quote=“palu14, post:4636, topic:83759”]

jaja esa firma…reclamo derechos de autor eh…

hacia falta citarlo a palu? lo tengo ignorado e igual lo puedo leer ¬

solidaridad… para el lyyyon que se vaaa

solidaridad… para el lyyyon que se vaaa

:lol::lol: