9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

No importa, ibas ULTIMO .. si no era por esos 3 puntos estaba peleando ahora :smiley:

y yo empate con uds 3 manga de soretes, estaria 3º comodo, por lo menos millo juega por entrar al reducido pero los otros no juegan por nada encima :evil:

Le gane a Blanco 2 a 1… Mis goles Santa Cruz x 2, entro por un Adebayor en gris y cumplio. Sin amonestados, su gol no me acuerdo quien lo hizo.

A no ser que Lega o Leo saquen 9/9, ya estoy salvado.

se olvidaron de contarme mis 3 ptos con ari, lo alcance a gringo por lo menos hasta q él juegue…

Y te tenia para aumentarte la diferencia y justo me empataste el partido y casi me ganas jaja.

jaja igual mereci ganarte ese partido, te tuve cagando en el final no podias salir del area, encima el gol tuyo se lo hizo el boludo de cech en contra tiraste un pase al medio y no habia nadie tuyo y el boludo se la metio solo

Pero cuando te hice el gol, lo merecia, y desde hacia tiempo… me acuerdo que puteaba por la cantidad de goles que erraba… Cuando me empataste pense que perdia.

Como les gusta desvirtuar eh!

Están hablando del 9º Torneo de PES, para qué es este thread?

para hablar de la 16ª fecha.

En mi partido con Andrès tenìa ami tìa taladràndome los oìdos preguntame por una bufanda. Yo ni la miraba y le decìa cualquier incoherencia, mientras van der Sar salvaba todo.
Contra Tango no podìa parar de reirme, me lo imaginaba puteando hasta en arameo. Cuando se fuè Eto’o solito con el arco a su merced, definiò y pegò palo-fuera estallè.

“preguntame por una bufanda” :lol::lol:

:lol:

Hay cada hijo de puta con horrores de ortografìa y sintaxis en el foro…y justo me van a corregir a mi, que nunca los tengo, encima que lo mìo fuè error de tipeo.:evil:

¿Te anda el tilde al revÈs?

Bueno blanco, te esperé hasta acá, mañana lo jugaremos…

Si, este teclado lo tiene asì…

Dalo vuelta.

:lol::lol::lol: