9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Pagina 300 y mi mensaje 8000 en el foro… Este mensaje lo voy a usar para una sola cosa: VIEIRA, SI NO TE HUBIERAS METIDO EN EL MEDIO YA ESTUVIERA SALVADO DE TODO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!

cerralo 2-0

y larga la fechaaaaaaaa

:lol::lol:

Quedan mas de 10 partidos

Si yo fuera participante comun tambien la pediria . Pero la cosa es llevar un orden , no es por Maxi solo fijense la primer hoja

Hay varios que no pueden entrar a jugar 1 fecha x dia

Che la tabla de goleadores nunca más se hizo ?

2 están postergados, 2 son de Maxi y los 2 de Blanco se van a jugar en media hora, Nico.

El inoperante de facho la hace

esta bien hasta qe no se emparejen todos los partidos ya fue… total no hay apuros

te pones la gorra pueblito

Los postergados cuentan , en algun momento pueden ser tuyos . Son partidos pendientes que se ven en la tabla , no son descartados

Sino de 10 decimos que 7 estan pendientes y como quedan 3 que larguen la fecha . Que se juegue los de Blanco puede que si como que no .

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estaba viendo la tabla y figura que Gian tiene 15 partidos pero tiene 16 jugados.

Que lindo empandolé a Lukitas y a Gustavo quedaria afuera de la promo y con los mismos puntos que Facho, pero me parece que me voy a jugar todo a darle vuelta el partido a Lukitas en el tiempo que queda, ya con esos 3 pts hasta lo paso a Facho aún perdiendo con Gustavo.

Tengo que llegar a 24 puntos para salvarme de todo sin depender de resultados y me quedan Andy, Palu, Blanco y Maxi.

Cuando termine la fecha la subo.

Tengo que ir pensando con que Europeo te juego, estoy en duda si el Barça o Real :cool:

El torino tiene lindo equipo.

ta por jguar montix

Nueva firma para agradecer al Porto , no se pudo llegar a los playoffs pero al menos todos nos daban como candidato al descenso y ni una fecha en promocion estuvo el equipo

Para alegria el Benfica se va a la B y el otro clasico la sigue peleando ahi abajo

Que vos me consideres tu clásico no significa que lo sea, sos chiquitito.

Dale conchudo, está por jugar Montyx…

Ya esta jugando montix, ahi termina.