No sè. Le dejè un mensaje de visita, pero no responde.
Con perder 4 a 0 estoy conforme.
2 a 1 a boca, rosicky arshavin mis goles
rosicky amonestado
ahi entro facho no se k pasa
Sos un iluso.
Yo ya no peleo por casi nada, pero esta interesante el desarrollo del torneo.
Hoy fui a laburar conte que habia perdido 3 - 1 con Facho, y pasa lo que le pasa al Bichi Borghi.
Me dio la formacion hasta la secretaria.
Jajajaja, a mi me pasa que mi hermano si me agarra jugando contra alguien se me pone a verme como juego… Me vio contra Nicomod y contra Rta :mrgreen:
1-1 con Facho , jugue mi peor partido del pes
Me amonestaron a 5 , me saco una patada que me pego cuando me iba solo y me dedique a pegar . Tuve poco la pelota y me salve en una y el sobre el final
El Gol Hulk , playoffs nos vemos en disney
1-1 con Nico. Gol desde el vestuario, como siempre ultimamente. Lo empaté 10 minutos después a través de Ronaldinho. Después tuve situaciones para marcar el 2do gol pero no las supe aprovechar. En el 2t llegaba pero no se me caia una puta idea y al final Nico tuvo una muy clara que Abbiati tapó oportunamente.
Amonestados: Nesta, Oddo (Milan) C. Rodriguez, Fucile, Maicon y Rolando (Porto).

Antes de irte a dormir actualizá la tabla por favor.
Ahora juego con Martin , como para ya olvidarme de eso que anhelaba
pero si le ganas me alcanzas…
Te dejé sin chances de entrar a los play off? Buenísimo, te la debía del torneo anterior.
2-1 a Leo.
Sissoko y Amauri. El suyo Delgado.
es increible la mala suerte q tengo
Dia nefasto , jugue los 2 peores partidos
Al menos me salve de la promo , otros que empiezan con F la siguen peleando
3 a 1 a nico.
Villa x 2 y Vicente. El de él Lopes.
Amonestado mariano gonzalez.
Muy duro el partido, me costó muchísimo, y si tenías un buen 9 hubiese sido distinta la cosa.
Si el pt la de Falcao en el palo y otra paso por al lado . En el st le di un pelotazo a falcao y lo mate :lol:
2-3 con Diber.
Renato y Kone.
Increíble el partido que pierdo. Marqué como el ogt. Los goles que me erré en el ST, me llega 1 sola vez y gol. Por marcar mal, la concha de mi madre.
Amonestado: Tevez (Man. City)
ARAFUE