Hubieras jugado con Lega en todo ese tiempo que perdiste.
Yo le dije, pero quiere jugar el Viernes el cagón.
Cosas que pasan, estaba seguro que aparecia blanco. Ahora nose cuando vamos a jugarlo
Me fui a dormir, VIEIRA LA CONCHA DE TU MADRE!
Jalfo, rompeme el orto mañana, te dejo mp o viceversa.
Bue tampoco pa llegar a ese extremo de decir rompeme el orto mañana
menos confianza que santiago
No tengo palabras para explicar como me siento.
Siento que entiendo a los hinchas rosarinos, a Chacarita, jamas voy a volver a cantarle a un equipo “vos sos de la B”, hoy estoy de este lado, no se lo deseo a nadie.
Es lo mas triste que me paso en la historia del PES, EN EL VESTUARIO LA GATA SIGUE LLORANDO.

A LOS QUE TE INSULTARON, PERDONALOS VASCO, NO SABEN LO QUE SE SIENTE.
1-0 a lucas y faltaban 6 min y salio me merezco 7-0 creo
el tiene 2 amarillas yo ninguna, mi gol owen
me das mucho asco palu, sos repugnante, la verdad que no te tenia asi.
CAGON
NO TE MERECES NI EN PEDO EL 7 A 0, TE CAGASTE EN EL PRIMER PARTIDO SEGURO XQ TENIAS TODOS EN AZUL Y SALISTE Y ENCIMA ME GANABAS DE PEDO Y TE PONES A TOCAR CON LOS DEFENSORES, DAS ASCO POSTA BLDO NO TE TENIA ASI, SOS UN A-S-C-O
:lol: Ahí vamos de nuevo…
encima decis que no tubiste amarillas, no te acordas la que barriste a di maria que me iba solo? caradura
deci las amarillas no armes todo este circo para ocultarlas
ni que estuvieras jugando contra el puntero, estas jugando contra el peor equipo de la A, me da verguenza agena hacer eso
pero por mi que me suspendan a los que quieran me chupa bien la verga pero es una verguenza que recurras a eso jugando contra mi
Es gracioso porque dice ‘no te tenía así’ :lol: Quién te pensás que es el mentor de Lokitas?
:lol::lol::lol::lol:
:ahorcado:
No, pero pense que jugaba limpio por lo menos pero que recurra a tocar entre los defensores para aguantarme el partido a MI, AL ULTIMO, AL PEOR EQUIPO, para mi es una verguenza, encima con el manchester, por dios ni nacho cjs haria eso si me va ganando
vos cagon, faltaban 5 minutos nada mas y saliste MAL PERDEDOR
Palu basura humanaa! :lol:
a cortarla nomas… :lol: