9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Por falta de garantias.

Darè la sorpresa contra Jalfo?
Hay que convenir que perder por 3 goles ante èl ya serìa sorpresa:lol:

maxi cara es todo lo contrario a mi, lo felicito!

que mal no poder seguir jugando el torneo, recién el técnico de la señal de cable me da el nuevo modem la semana que viene. ojalá maxi pueda llevar al equipo a un buen puesto.

Vamos a ver si logra clasificarte a la copa Libertadores

1-0 a Pabrito
Caruso
Como me costo meterle un gol y fue de penal. alta formacion defensiva me puso el hdp :mrgreen:

perdi 1 a 0 gol de penal
el partido que mas tube que defender en todo el torneo
que feo es cuando el saque automatico hace una hermosa patada en el area:twisted::twisted::twisted: deci que no me sacaron nada

5 3 2 no cualquiera

Pabrito hijo de puta, te dijo facha que le des una mano.

16

Quedan 4, por que Diber dijo que venia y jugaba las fechas. En verdad 3. Estas en condiciones de largarla nico :slight_smile:

trauco

Ahi va , pero como mañana llego tarde prometen que no desvirtuan hablando de otra cosa o alguien despues me recopila los resultados para tipo las 20.30 hs

Gracias INSERVIBLE

Gian y Blanco estoy.

lo prometemos profe… traiga correjidas las pruebas

Nico, yo no tengo problema en recopilarte los resultados a la mañana o la noche los martes y jueves, nomas decime :smiley:

Te los mando por msj de visita

porq se suspendio mi partido?

Si te comés menos de 4 goles te regalo un pin para la primera fecha gdt.

Andy vs Nacho, no hay caso sos una lacra. :lol:

Facho lo jugamos mañana , asi me preparo bien durante el dia y en la facultad tengo algo en que pensar

Kvxa tiene la pc rota hasta el domingo y Black esta de viaje y no se cuando vuelve

Ojo que mañana Jueves cierran muchos y por estar en el final ya no se estiran mas

La fecha 17 sale recien cuando queden 2 x jugarse y casi ningun pendiente , sino se complica para hacer cuentas finales