:lol:
1 a 3 con diber mi gol ibra
amonestado yaya
que mal qe estoy jugando por dios
:lol::lol::lol::lol::lol: Se va a suicidar el pibe
:lol::lol::lol:
Santi , nacho se fue asi que cuando se confirme el rival jugas
Gane 3 a 1… Mis goles Tevez (GOLAZO) y Adebayor x 2. Amonestados Kompany y Kolo Toure.
El primer tiempo probe formacion y lo regale, no se como termino 0 a 0… El segundo tiempo volvi a la fomacion que use todo el torneo y logre ganar… Ahora juego con Gian.
JAjaj!! Que locura!! :lol:
Que tenes contra mi nico?. decimelo ahora boludo.
Que cosa dificil coincidir con Nacho lpm, cuando èl puede yo no, cuando yo puedo èl no. Ojalà venga mas tarde, ya le dejo mensaje de visita.
se bajo del torneo.
nacho se bajo del torneo santi
NAcho no juega mas. Se retiro, tienes que esperar su reemplazo.
se bajo nacho,hay q ver si el suplente confirma
dale pueblito decime que tenes contra mi, no te hize nada flaco. saca el titulo
No estoy faltando a la verdad . Y no tengo nada contra vos , cuando el torneo anterior te bardeaban todos yo te apañe bajo mi ala . Ahora me lo pagas abandonando , sos un mal jugador , no me banco esa gente
Se bajò?? Porquè, hace un rato nos mandabamos mensajes para jugar:lol: Pasò algo?
y qe queres que haga boludo, ivan 40 del ST y me ganabas 3 a 0 y mi jugador se perdio un gol abajo del arco, queres que aplauda? que tire fuegos artificiales? aparte no se de que te quejas, si te conviene a vos el 7 a 0. Podes sacar el titulo?. no soy el unico que abandone, no es nada nuevo
Te tiene miedo.
:lol:
Perdio conmigo… en realidad el primer tiempo iba ganando yo 1 - 0, luego en el segundo tiempo iba el juego a 2 por hora… y me lo dio vuelta, le conte mi situacion, me supo comprender y jugamos de nuevo el segundo tiempo. 1 - 0 / 0 - 0 .
Creo que lo saturo el problema de lag, y ademas ya se lo veia desganado.
No se olvida la semis por copa Nacho!!