9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

A mí me sacaron una amarilla, no??? La del segundo tiempo, pero no me acuerdo quién era…creo que Chiellini.

nono.

yo no vi ninguno

Ah me pareció que en la que toqué a Van Persie cuando se escapaba me sacaron amarilla, pero capaz lo advirtió.

LokiTAs ganale a Jairo, posta, no seas pelotudo.

A que hora suele venir montyx? lo esperé toda la tarde… bueno no importa, mañana jugaremos :confused:

la puta madre no tube tiempo de probar el equipo, van a jugar todos con una paja barbara. perdona nico pero los finde no estoy casi nunca no me gusta quedarme encerrado. si estas mas tarde lo jugamos xq estoy en la pc, y seguro lo voy a perder al partido xq tengo una resaca y dolor de cabeza terrible, el vino colon puro te pudre todo

Lucas borracho

solamente los feriados dias de paro viernes sabados y domingos

LF

jajaja no entendiste primero y ahora editaste el mensaje

Nacho CJS, estoy(por si de casualidad lees).

mi peor partido en la historia de pes… no se q me paso…apretaba cualquier cosa…defendi como si estuviera jugando por 1era vez… no se q me paso

2-5 contra black…

no entiendo la verdad…

:D:D:D:D:D:D:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::D:D:D:D:D le gane a morens 5 a 2

negredo x 2 chevan x 2 y peroti

navas amonestado

es un forro este palop 2 goles se comio. me erre muchos goles, deci q no me desconto con un cabezazo q tuvo con licha lopez abajo del arco

tenia a toda la defensa para abajo…celeste

govou celeste y lopez igual… imposible…

Morens la puta que te pariò!!!:evil:

Ah, veo que te estás superando! :deivid:

no lo puedo creer todabia :smiley:

xD

jaja no pero con gringo…fue mas por merito de el…despues reflexione…aca no…fui un desastre sin ayuda de nadie jaja

:evil::evil::evil: Ahora pierdo con Nacho CJS y remato.

Morens estas haciendo meritos para no entrar a la copa y volvear a codearte con los grandes !