sin quejarme, solo digo para que sepan, santiago juega la formacion segun su propio lag
en el tiempo que yo tengo lag me pone 3 delanteros todo bien. y en el tiempo que el tiene lag, pone 5 3 2 1… , es una verguenza jugar con lag. encima server 2 que ami me anda como el orto porque el del server 1 esta banneado. osea, muchachos media pila con las conexiones a internet, se anotan en un torneo online donde molesta mucho el lag, para mi con semejante lag se anotan solamente para ulcerar al otro. porque para eso , en un tiempo prendo el ares con 200 canciones y en el tiempo que mi rival tenga lag le pongo 3 4 4 , y cuando yo arda en lag les pongo 9 0 1 … solo eso digo
Usualmente no tengo lag, sino preguntà a los otros. Tendrè cada 6 o 7 partidos, o con nieve o lluvia.
Y si, si no veo un carajo y no puedo marcar te pongo mas defensa, sos bueno y me harìas 7 goles de lo contrario.
JAJAJA, jugas dependiendo TU lag, es un asco esto. me voy no tengo ganas de ulcerarme , y deci que te gane, porque sino en este momento te estarias comiendo un diccionario de todas las puteadas existentes en este planeta. para la proxima juga con una conexion que no sea via paloma y jugamos un buen partido.
Si, contra alguno que otro tuve lag. Pero tengo 1 vez cada tanto, no hay que exagerar. Ademàs si les empato con lag no hay que llorar, es un juego y hay que ser vivo de vez en cuando.
Eso si, cuando creo yo la partida es mas probable que tengamos lag, por eso siempre le pido al otro que cree.
Rama, decile a Lega que te regale un pañuelo para secarte las làgrimas.
Gente el lag es para los dos, es un tiempo para cada uno, uno SIN LAG y otro CON LAG, dependiendo de la conexión del otro, si el pibe vive en Catamarca y no tiene una muy buena conexión es seguro que va a haber un poco de lag, pero repito en todos los partidos es un tiempo con LAG y otro SIN… así que tranquilamente se pueden sacar las diferencias en el tiempo sin lag… es lo mismo para los 2, no hay que llorar, porque a mi tmb me tocó jugar con lag, y gané y perdí.