Y fueron de impotencia al ver que no podia agarrar la pelota que ya te bajaba. Yo lo cagué a patadas a Jairo y un par más que tienen el equipo 10 veces mejor que el mio, pero un River Estudiantes tranquilamente se podia jugar normal, pero bueno el empate le servia para no irse a la B…
Me meto cuando me tengo que meter, no necesito tu permiso para hacerlo. Si no te gusta la forma de juego de Gian me parece perfecto, pero de ahí a decirle que merece estar muerto…
Además no sé de que carajo te quejás, sos el equipo con más tarjetas de lo que va del torneo en ambas categorías.
Si vos me conocieras un poquito nomás te darias cuenta que no se lo dije de verdad, y era una joda del momento sino yo tendria que pensar que vos estás a favor de la esclavitud de las personas de piel morena por todos los insultos hacia Babel.
Ah me vas a decir que si se puede joder con la esclavitud de los negros pero con la muerte no??? Es lo mismo, entonces no jodamos nunca más y listo nosé que tanto espamento hacés, si siempre nos puteamos entre todos y nos decimos de todo después de los partidos.