nico la puta q te pario , forro. recien tenia a los 3 delanteros en rojo…pero a nacho se le salio x q no tiene arreglado el atletico madrid
hijo de puta pone en la primera pagina como arreglarlo
ya me canse de pedirlo bien
Esto de las flechas es un tema, lo más justo para mi tendría que ser que juguemos todos con las flechas iguales, la verde, la normal… creo q sería tmb lo más justo para los que jugamos con equipos pedorros, porque al otro le toca Babel o Ronaldo en Rojo, y con Ferrero, Cabral o Nico Sanchez no se puede hacer mucho…
Lukitas 2-2 Fran
Leandro 2-2 Palu
Jairo vs Blanco
Maxi vs Gian
Nacho vs Martin
Diber vs River te amo
Facho 1-4 Pato
Nico vs Nicomod
Lega 2-0 Lucas
Andy 4-2 Gustavo
Black vs Kvxa
Montyx vs Ari Duce
Facha 1-1 Morens
Pabrito vs Acid
Santiago vs Rama
Gringo vs Lean River
Jalfo 3-1 Tango
Nacho cjs vs Rivermania
Pmcdt vs Andres
Millo80 0-2 Endien
ni ahi, los jugadores no juegan todos los días de la misma manera… lo hace más real el tema de las flechas, haciendo que a veces jueguen mejor de lo que dicen sus estadisticas y otras veces mucho peor
siempre dije que el arquero con cualquier flecha ataja igual, lo he comprobado poniendolo en flecha gris y que mi arquero saque varias pelotas
a rama le gane 5 a 1 con babel y el niño en azul.. está bueno que haya flechas, sino va a tener más ventaja el que tenga mejor equipo, porque si no hay flechas (o son todas verdes) el que tenga mejores jugadores tiene más chances de ganar..
en cambio, si juega no se.. milan vs river y tenes buonanotte en rojo vas a tener más chances