Ibas ultimo ??? Recien me entero … soy el peor. Bien jugado
Jaja me mataste a Robben, 3 o 4 patadas y no pudo volver a la cancha. El primer gol fue pura casualidad, sin querer tire ese “pase” y aparecio de la nada Gomez ja.
Bueno, ahora quedo ùltimo solo, Millo80 lpqtp!!
Tenes 2 menos
No te achiques cata y juga !!
0-3 con Morens
Ni en pedo hubo 3 goles de diferencia pero buè, soy yo.
defendiendo de una manera asquerosa…gane 3-0 goles de lincha lopez x2 y gomis…
tuve suerte q no definio bien…
Morens mejorò muchìsimo, candidato a pelear una promo. Una muralla la defensa, y eso que tenìa a casi todos mis jugadores en rojo.
no boludo…defendi mal ehh… bah yo me senti asi…sentia q en cualquier momento me hacias un gol
igual soy un pecho jaja no voy a pelear nada…

Morens mejorò muchìsimo, candidato a pelear una promo. Una muralla la defensa, y eso que tenìa a casi todos mis jugadores en rojo
:lol::lol::lol::lol::lol:
Antes de jugar con vos le habìa empatado 2 a 2 a Fran y le habìa ganado 3 a 0 a la màquina. Venìa bien en goles, pero no te pude entrar, raro porque Rooney y Giggs estaban en rojo, ademàs de todo el mediocampo.

Antes de jugar con vos le habìa empatado 2 a 2 a Fran y le habìa ganado 3 a 0 a la màquina. Venìa bien en goles, pero no te pude entrar, raro porque Rooney y Giggs estaban en rojo, ademàs de todo el mediocampo
:);):roll::D:lol::P:surprised:8|:question::exclaim:
[COLOR=Blue]Kvxa estas?
[/COLOR]
Si, yo juego contra la màquina asì puedo hacer goles alguna vez.
Vamos Morens que tenes que entrar a la libertadores , hasta recien estabas entrando como numero 32
salio rapidismo la 12

Vamos Morens que tenes que entrar a la libertadores , hasta recien estabas entrando como numero 3
eee hay liberatadorees? bueno…ahi tengo una motivacion al menos je
igual vi lo q me queda de fixture…y no la tengo taan brava…solo jalfo y tango de arriba

salio rapidismo la 1

Black:
Facha cuando qieras t atiendo ;
JA JA JA , POBR
jajajaj

Black:
salio rapidismo la 1
Facha:
Black:
Facha cuando qieras t atiendo ;
JA JA JA , POBR
jajaja
jaja listo fachita ya te gañaste una piña en la cabeza.
me acabo de dar cuenta q empate con los 2 ultimos ayer en el mismo dia encima xd
ahi le escribo a pmcdt

Antes de jugar con vos le habìa empatado 2 a 2 a Fran y le habìa ganado 3 a 0 a la màquina. Venìa bien en goles, pero no te pude entrar, raro porque Rooney y Giggs estaban en rojo, ademàs de todo el mediocampo
Lo bajaste a profesional?