amonestado terry gol en contra y el otro de kalou
igual ni me calente despues del partido con santiago por mi denme por perdido todos los partidos ya me da lo mismo :lol:
amonestado terry gol en contra y el otro de kalou
igual ni me calente despues del partido con santiago por mi denme por perdido todos los partidos ya me da lo mismo :lol:
Capaz se te desconfiguró, entrá y fijáte.
Igual el tema no es de los server, por que no me deja entrar ni a la parte de poner la pass :S
santiago estooy!
1 a 1 contra el Chelsea de Andres.
Amonestados: Terry (debio ser expulsado)
Su gol no se, el mio Cech en contra.
Partido palo a palo. Logre convertirle y a los 20 min me lo empato, al final pense que lo perdia.
Se entrar a la pagina del Router y poner el id y la pass, pero ni idea como fijarme si esta desconfigurado
Diber, dale!
Paráaaaa no te desesperes, ya le vamos a encontrar la vuelta. :lol:
Es distinto en todos los routers, buscá en google con el modelo del tuyo que seguro aparece como abrir los puertos. Es el 5739 udp creo el puerto que usa el pes.
Ahi anda jajaja. Puse la ip de la pagina en el Client. Yo estaba acostumbrado a entrar sin abrir el client, o sea abriendo el pes directo. Pero parece que asi ya no se puede entrar mas, voy a tener que empezar a poner la ip.
me ilusione
Sisis, lo tengo a ese puerto. Casi lo saco recien para ver si anda jaja
gracias!
5 a 0 con rama perdi
Vamos Endiennnn
a los q me bancaron disculpen xD
gane 5 a 0 , 1 de iaquinta, 1 de felipe melo y 2 goles de diego lesionado (el otro gol la empujo su arquero)
para todos los gorditos que le dijeron que juegue defensivo, me jugo con 4 cincos.
atte: rama "el apillador"
lucas avisa
ganale a jalfo por favor te pido
Partidazo rama vs jalfo
Jalfo ya hizo la mejor campaña de la historia en pes creo
Rama te banco
:lol: