9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

A mí me llegás a poner 0 a 0 y me tomo el 24, me voy a Avellaneda y me cojo a toda tu familia.

El 24 no te deja

Lo decia por la mayoria de partidos . Los de Lukitas ya dije que se le daban por perdidos , si les pasa algo me avisan a mi asi se y les postergo los partidos , pero si desaparecen por nada yo lo tomo como perdido

Es mala suerte lo nuestro loco, yo laburo desde las 8 a las 18 y me voy a la facu y llego recien a las 22 a casa, justo cuando vos estas laburando, no es falta de voluntad. Ayer me canse de tirarte mensajes de visita y mps, pero no llegan al acto, demoran, te espere un montonazo y se ve que vos entraste cuando yo estaba jugando con lean, no es falta de voluntad amigo… mañana no tengo facultad a las 18 ya estoy en casa, si queres lo hacemos o sino esta noche… tirame un mp y de alguna forma lo hacemos.

Que inservible este lukitas por el amor de dios, ni para darme una mano sirve. Que manera de regalar puntos, cada dia lo detesto mas.

Es el que más cerca me deja el 24.

Espero que aparezca, quiero jugarle.

Hoy sale la 10?

Jugamos?
Voy a escribirte mensaje de visita ahora… :mrgreen:

dale con la juve papa !

Si revivís hoy, avisá.

Blancoooooooooooooo y maxi

Palu amigo mío, nos encontramos en el msn… no me quedo hasta tarde estos días igual. Así que veremos.

Perdí 3 a 1 con Diber. Mi gol el hijo de puta de Iaquinta que erró un penal cuando ganaba 1 a 0.

Amonestado Petrov.

Mis goles Adebayor x 3. Adebayor Crack… El empate era lo mas justo, no merecio perder nico.

En el segundo partido lo tenías en rojo a ese negro de mierda, no?

lo pase a nico:mrgreen:

gracias lokitas por no aparecer, capaz que si aparecias y le hacias partido a nico me iba al carajo en la tabla. sos detestable.

nico y locke el primero q entre a global le juego

Está en el MSN, me dice que ahora jugamos.

Si ganás creo que te vas a 5, no?

como te quiero lokitas

si perdes con lokitas y yo gano a pato me voy por 8.

Fran si gana el pendiente se puede poner a 1