Principios del mes que viene aproximadamente.
champs…te mande mensaje apenas terminaste con lean y no me contestaste…contestas media hora dsp yo me fui a dormir y recien me levanto y no estas
rivermania, estoy para jugar
q bronca loco jugar con estos lagosos, la puta q lo pario
Basura humana, presentate.
Victoria 4 a 1 sobre el atlético de Rivermania.
Goles: Saviola x2 (B), Cardozo x2 (B), Forlán (AM)
Amonestados: Juanito y Pernía (AM).
rivermanía el lag fue un tiempo cada uno, y en el primer tiempo que tenía yo lag iba ganando 2 a 1
Mañana a la noche sale la 10
Y cierra Lukitas vs Lucas y Rivermania vs Kvxa
Che Grondona hasta cuándo vas a dejar que LokiTAs te tome por pelotudo???
Es un hijo de puta.
Especula Lukitas.
Martín se fue? Puta madre!
Lokitas se va a chorear un empate con Nico y Martin… Sabe que si los juega pierde
bankame nico no estoy en casa creo que vuelvo el lunes,o mañana pero no creo
:lol:
LAAAAAAAAFAAAAAAAAAA
LF
The Famous
ELCA.
Ahi lei lo de Lukitas
Me parece que voy a empezar a buscar un suplente si contacto a Mochi para cuando haya jugadores que no puedan jugar por 2 o 3 partidos para no atrasar el torneo , salvo que les pase algo grave
las fechas se tienen qe jugar en un plazo si o si, al menos qe pase algo grave, como no tener internet, se te rompe la pc, te enfermas o caso extremo fallecimiento de un familiar… pero por estar en la de un amigo o hacerte el boludo cuando te conviene y no “encontrarse” con tu rival, creo qe te tendrias qe poner mas riguroso nico:twisted:
En eso estamos trabajando :lol:
Pasa que no puedo estar en la vida de las personas pueden decir que no juegan por que no estan y bue , pasa que a veces los mismos que piden plazos cortos despues me piden mas tiempo para jugar
A mi me da lo mismo es para que tenga ritmo el torneo
pero tuvo cuantos dias para jugarlo y no quiso…
Lukitas está boludeando a todos, muchachos