Huy desp de mi post me fui y no te lo lei , bueno yo desde ahora estoy y hasta las 12 masomenos
Larrrrguen el fixture de la proxima fecha.
metete en taringa sala 1, soy zuker
le gane a matias 2 a 1
muy parejo , casi lo pierdo
si ya empezas a perder ahora mati… cuando te agarrè yo…
Seba cuando puedas mandame MP asi jugamos la fecha.
PD: Estoy en ciberjuegos sala 10 hasta las 00:30. Abrazo…
2 a 0 a matrez
Falto hablar con Giga porque no me dio tiempo para decirle , sobre poner algo para los ultimos 5 lugares , considerando que no se baje nadie y si quieren entrar nuevos para el proximo torneo , que tengan alguna forma de hacerlo , con algun partido contra los ultimos o algo asi
Por las dudas ganen jaja
Falto hablar con Giga porque no me dio tiempo para decirle , sobre poner algo para los ultimos 5 lugares , considerando que no se baje nadie y si quieren entrar nuevos para el proximo torneo , que tengan alguna forma de hacerlo , con algun partido contra los ultimos o algo asi
Por las dudas ganen jaj
Hagan repechajes de ultima jaja.
La posta es que Giga es tan vaga que no quiere que vengan los de FM y armar mas categorias para el truco jaja.
Hagan la copa tuRiver. Que participen 64 y como la Sudamericana, pero de 64 jugadores xD.
Una copa estaria buenisimo, donde se enfrenten los de la A con los de la B tipo la copa del Rey en España, estaria muy bueno. :lol:
Herny, cuando quieras…
Jajaja, a las 9 de la matina mando el mensaje jaja.
inserten la categoria C, asi juega mas gente =D
inserten la categoria C, asi juega mas gente =
Podemos hacer para la Categoría C como en la actual, con Torneo Metropolitano y Torneo del Interior
morens , a la noche estoy, tipo 11 ya estarè, igual despuès te mando m
chuki ayer no estuve…
y hoy estoy ahora hasta las 2 mas o menos…
y despues vuelvo tipo 19… hasta las 21
jairo cuando quieras
maiden avisame asi jugamos.
Insisto, Herny estoy cuando quieras…

maiden avisame asi jugamos
Estas ahora?
…
Bueno parece que no nos encontramos

Insisto, Herny estoy cuando quieras…
Dale, cuando quieras maquina, estoy en ciberjuegos sala 10…