9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

ya perdi toda esperanza…si ganaba los dos 2-0 capaz a podia aspirar a algo…pero ya no

Bueno juego contra el tercero. Estoy muy agotado necesito algun incentivo para jugar bien bien ese partido. Alguien ha visto al señor billetin? :mrgreen:

No matrez, yo ví al señor taringuín, que me dijo que hay un tal Lucho_q22 que te está esperando para jugar.

:slight_smile:

kien asciende de aca?

Matrez, estás?

dale, no hay drama
buen partido el nuestro eh jaja

Mis candidatos… uno esta en primera y otro está ahí nomás :stuck_out_tongue: (espero no quemarlo).

maiden mandame un pm a la hora q vas a estar… yo voy a estar casi toda la tarde asi q avisa nomas

black avisa cuando estes

tas rockero?

Estas? estoy

Rockero no aparece nunca, y yo a las 19 me voy.

yo a las 20 y dsp me tmgo q ir a labuar… y hoy termina la fecha a las 22:confused:

Porque hay nuevo subforo:P

perdonnn:oops:

menos mal que me tomo licencia(?)

giga subi la tablaaa

ahi esta… te reste un punto que tenias de mas:lol:,volvi a hacer todo de nuevo por las dudas. Si queres controlalo y avisame cualquier cosa.

Faltan estos partidos:

16º FECHA
Matrez - Facholm
Rockero - Matias

ambos empatados hasta ahora

17º FECHA
Rockero - Kachorpd
Maiden - Facholm

ambos empatados hasta ahora

18º FECHA
Sol - Chuki
Fabry - Maxi
Rockero - Rivermania
Sanalkurs - Maiden
Matrez - Lucho
Herny - Matias
Ale - Black
Facholm - Guido

hasta mañana a las 22

bien ya recaude bastante, digoooooooooo, tengo muuuuchas pilas de jugar al truco. A por los 10, digo los 2 puntos. Si… puntos…

Mati aca toy, perdona que no pude estar a las 15hs, si queres lo jugamos ahora…
Estoy en cyberjuegos sala 10 pa…:wink:

Buenasssss :P. Con autorización de la Orga (?) jajaja :oops:. Les quería comentar que estoy organizando una Copa en pareja (2 vs 2). Hasta ahora somos 8 parejas y estaría bueno armarlo de 16 :D. Es el Lunes, después de las 22 hs. Cualquier cosa, posteen acá:
"We are The Champions Cup" PORDIOSEROS CAMPEÓN!!! Felicitaciones! - Juegos - tuRiver (está toda la info).

Gracias por su atención (?) :lol:. Saludos.

no me digas mas orga…ajajajaajajajaja

Vamos a un corte y ya volvemos con más. El nacional b de truco. papapapapapapappapapapapa (8)