9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

muy bien jugado sebaa, ligue todo lo que no ligue con lucho jaja, lucho botón, arreglas con cyber juegos, asi no va más !

rockero no aparecioo

Ligaste manos más que nada, me ganaste tres tantos de mano jaja, en cuanto a cartas, yo no ligué mucho, pero vos estuviste a la par casi.

Buena Chuki ya vas 18º :twisted:

kachorpd, herny o sanalkurs??
avisen…

Me ganó ale 2-0. No ligué un carajo.

Querés jugar sol? Estoy aburrido. De vez en cuando le echamos una ojeada a esto, y si aparecen te dejo jugar con ellos.

:slight_smile:

hay que mantener la punta :smiley:

Buen… me quedo en segunda esta temporada. Necesitamos una página donde sea más objetivo a la hora de repartir las cartas.

no quiero salir ultimo la puta madre jajaa

Chuky si salís últimos te hacemos un thread :stuck_out_tongue:

A partir de ahora no le digo suerte a nadie, hoy jugué cuatro partidos, gané dos sin desear suerte, perdí dos deseándola.

Ale no te quiero quemar , pero medio pie en la A eh

jajaja, no voy a salir ultimoo, tranqui tranqui.

Estoy en cyberjuegos sala 10, podes jugar ahora?

Herny, Sol está jugando en taringa. Si querés esperala ahí, sino esperá que termine y le jugas.

El partido va a terminar 2 a 1 a favor de alguno de los 2. Hace media hora que están jugando Sol e Iván.

Ya sé quién ganó :surprised:

Le gané 2 a 1 a Sanalkurs.

Lucho, a que pensabas que a favor de él? jajaj. (después jugamos así te gano :roll:)
Bueno, ahí voy a jugar con Herny.

Ya estoy en cyberjuegos sala 10, pero banca que voy al ñoba a escribir una carta. :lol:

jajaj, dale te espero, pero va a tener que ser en taringa porque cyberjuegos está cargando la página pero se estancó y no anda.

Le gane a sool 2 a 0. :stuck_out_tongue:
PD: Por fin Taringa me dio una alegria. :lol:

kachorpd ya estoy, te espero en taringa.