kachokorp o Facholm, estoy
si yo tmb lo vi pero no le di bola :mrgreen:
le gane a sol 2 a 1
muy buen partido…muy largo…
kachokorp o Facholm, estoy
Me aparecés como no conectado ![]()
Pero bueno, te espero en el salón 1 de taringa.
Giga, me pusiste que en la 14 juego con fabry pero ya jugé con el, me toca con maxi si no me equivoco.
Maxi o Matías cuando quieran…
posta…ahi lo corregi
Giga, si querés cambiarme los puntos con alguien de abajo que vaya mal y tenga ganas de ascender (tengo 13 puntos), hacelo.
Ya ni tengo ganas de jugar…
no lucho,tus puntos son tuyos,los de los demas tambien,no se pueden hacer cesiones…
arriba el animo che,que en el proximo nos retiramos los dos:oops:
Giga, si querés cambiarme los puntos con alguien de abajo que vaya mal y tenga ganas de ascender (tengo 13 puntos), hacelo.
Ya ni tengo ganas de jugar…
Eh luchito, no bajes los brazos papa, arriba el animo capo!![]()
Te lo decía jodiendo igual :P. Lo único que voy a hacer antes de que termine este torneo, es ganarle a facho. Jugar con facho es raro, siempre le termino ganando. Pobre jaja
Te lo decía jodiendo igual :P. Lo único que voy a hacer antes de que termine este torneo, es ganarle a facho. Jugar con facho es raro, siempre le termino ganando. Pobre jaj
Y si, ganarme ligando es facil, quiero ver un partido que juguemos sin cartas los dos, así es parejo, puto ![]()
Lucho_q22:
Te lo decía jodiendo igual :P. Lo único que voy a hacer antes de que termine este torneo, es ganarle a facho. Jugar con facho es raro, siempre le termino ganando. Pobre jaj
Y si, ganarme ligando es facil, quiero ver un partido que juguemos sin cartas los dos, así es parejo, puto :
Jaja jugamos como 5 partidos, y siempre voy a ligar? ![]()
Tal vez este sea más parejo. No me viene tocando nada… si tenés la misma suerte de siempre, puede que se dé un lindo partido con cartas de mierda.
uyyyy gracias por pasar un dia la fecha 13, hoy me fui a ver a River y colgué mal jaja.
Bueno,estire un dia mas las otras fechas porque quedan como 5 partidos y cargue la 14 y 15…
quiza se complico por ser fin de semana… Igual ahora subo tabla parcia
rockero cuando quierass
2 a 0 a chuki , alguiien sabe algo de rockero?
me parece que chuki no jugo con todos los titulares.
jajajaja
Black, Rivermania, estoy para jugar.
Bueh, no esta ninguno de los dos, mañana les mando mp cuando los vea.
me parece que chuki no jugo con todos los titulares.
jajajaj
dirigio brazenas
Black estas?
Black estas
Estoy en el salón 1 de taringa, en cyberjuegos no puedo.
facho estas? te juego