hola a todos quiero entrar a jugar devuelta
las fechas nuevas vas a tener que esperar…cerre las anteriores y a uno te di los puntos.
Gane 2 a 0 a sebapablo
Es una cagada. Por eso, llega el fin de este torneo y no juego más… y si llego a ascender (cosa imposible) no sé que vas a hacer. Vas a reemplazar a alguien en la a?
Me pasó lo mismo Lucho, amistoso con Fabry ligué como la puta madre, contra Matías, principalmente en el primer partido, no ligué un carajo, recién me vino un tres tipo a la 4ta mano.
Taringa de mierda, estaba bien mientras creía que no me andaba…
PD: Bien jugado Mati, me ganó 2-0.
buenisimo,vas a reemplazar a jairo,porque a barto no lo va a querer reemplazar nadie:lol::lol::lol:
comenza a jugar:P,ahi te pongo en el fixture
se llama pechofriismo gise
Jaja no te bajes Lucho . Se gana y se pierde , para que te vas a hacer mala sangre ? Estas mejor que un monton en la B que siguen jugando , yo juego hace 5 campeonatos y nunca gane nada como un monton mas
Ahi le dije a Black si queria volver a jugar decile las fechas Giga
estoy facholm, cyberjuegos?
se llama yeta:evil:
Barto, Facho, Rockero cuando quieran
le gane a fabry 2-1
Jaja pero es aburrido jugar así. Encima en los amistosos, yo ligo demasiado y los rivales no ligan nada. Y por los puntos, siempre me salen un 5, un 6 y un 11, y al otro de todo. Ni puedo mentir con un 10 que me dicen quiero con un 7 o un ancho.
Naaa, yo juego para pelear el torneo. Si cyberjuegos hace 6 fechas que me viene dando las mismas cartas, no juego más. No sabés lo frustrante que es…
Hacete cuenta en taringa lucho
otra vez 14-15
Sol, jugamos mañana dale?
Black y Matrez cuando quieran avisen, yo estoy en ciberjuegos sala 10. Ta luego…![]()
che gig@ tremendo quilombito se te va a hacer poner todos los resultados y fijarte. yo por las dudas te los mando por pm ok?
matrez, black, maxi cuando quieran…
les mande mp igual
naaaaaaaaaaaaaaaa,no hay drama mati,siempre empiezo a contar desde mi ultimo posteo(?) porque los voy actualizando a medida que van jugando(mientras este en la pc)
che,hace dias no emepeamos(?)