2 a 1 a Ale. Que partidos… en la última me tocaron 26 y pensé que te ganaba, y me saliste con esas 30 y me re cagué, y después tiraste ese bendito 3, y te empardé y me quedaba el ancho. Al fin una dios! Cuantas veces me habrá pasado eso en contra…
No te quejes tanto, que en el primer partido no me tocaba ni un 12, y encima me ganabas tantos con 23 de mano. Y en las últimas manos cuando vos ya ibas 14, me toca 33 X(. Y el segundo partido empecé ligando, y cuando iba por las buenas, no me tocaba nada. Decí que me tocaron esas 21 y que no tenías nada vos. Y el tercero me tocó 3 veces seguidas la hembra :P. Pero no te quejés, que en la mano anterior, tenía el 7 de oro y tiraste el ancho vos, y a la mano siguiente tiraste el 7 vos y yo tenía el ancho jaja. No mezclaron un carajo…
Che, la tabla ta medio rara… Barto tiene 7 partidos jugados, pero 0 ganados y 5 perdidos… Matrez tiene 7 jugados, 1 ganado y 5 perdidos, y para colmo tiene 3 puntos con eso… eso por mencionar algunos casos… ta medio rara…
Es porque barto tiene 2 partidos pendientes. Matrez debe tener uno pendiente, o quizás uno no llegó a jugarlo y se dió como empatado, entonces suman un partido y no suman puntos.