9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Que lindo amistoso jugamos con Gig@, me gano 3 a 2. Buen partido :wink:

igual juego horrible,jajajaajja…gracias por no aceptar cuando te mentia:P

Jejeje lo mismo digo compañera!!! :wink:

Que buen tema. :cool: Que grande Rodrigo.

Perdona Matias, pero no pude entrar antes. Mañana si te veo conectado te mando un mp para jugar. Saludos.

Nah martez, me decepcionaste :confused:

Giga, ale tiene que estar primero porque perdió un partido solo. Igual, es lo mismo jaja, es que cada vez que me veo primero pecheo y pierdo X(

Bueno ale, después te mando mp.

Aparecio alguien en la vacante??

Matrez, no martez. No me rompas más las bolas en el foro. Ya me jodiste demasiado.

estas rockero?

dale rockero , me aburro

Aca estoy gente, se me rompio la pc pero la arregle jugamos cuando quieras fabry

dale

taringa sala 1

le gane a rockero 2 a 0

2 a 1 a Ale. Que partidos… en la última me tocaron 26 y pensé que te ganaba, y me saliste con esas 30 y me re cagué, y después tiraste ese bendito 3, y te empardé y me quedaba el ancho. Al fin una dios! Cuantas veces me habrá pasado eso en contra…

el ancho de basto alquilado increible

No te quejes tanto, que en el primer partido no me tocaba ni un 12, y encima me ganabas tantos con 23 de mano. Y en las últimas manos cuando vos ya ibas 14, me toca 33 X(. Y el segundo partido empecé ligando, y cuando iba por las buenas, no me tocaba nada. Decí que me tocaron esas 21 y que no tenías nada vos. Y el tercero me tocó 3 veces seguidas la hembra :P. Pero no te quejés, que en la mano anterior, tenía el 7 de oro y tiraste el ancho vos, y a la mano siguiente tiraste el 7 vos y yo tenía el ancho jaja. No mezclaron un carajo…

Che, la tabla ta medio rara… Barto tiene 7 partidos jugados, pero 0 ganados y 5 perdidos… Matrez tiene 7 jugados, 1 ganado y 5 perdidos, y para colmo tiene 3 puntos con eso… eso por mencionar algunos casos… ta medio rara…

Porque cuando no juegan , no se toma ni como ganado ni perdido .

Es porque barto tiene 2 partidos pendientes. Matrez debe tener uno pendiente, o quizás uno no llegó a jugarlo y se dió como empatado, entonces suman un partido y no suman puntos.

BARTO, por si llegas a estar, aca estoy, ciberjuegos sala 10 capo
PD: Ojala que este, ya me estoy abuerriendo…:evil: