Arranque como el culo yo. En el primer juego la pague caro por cantar por cantar en una jugada que tenia cartas muy malas, hubiera jugado callado. Que salame.
Gracielaaaa Nico
Jaja naa, jugaste bien Barto, cantaste mal un par, pero hiciste un buen partido.
toy toy, disculpá, taba comiendo…

El_Barto_Riverplaten:
Arranque como el culo yo. En el primer juego la pague caro por cantar por cantar en una jugada que tenia cartas muy malas, hubiera jugado callado. Que salame
Jaja naa, jugaste bien Barto, cantaste mal un par, pero hiciste un buen partido
Gracias che, pero siento que asi no hago ni un solo punto en todo el campeonato jaja.
Paginas en las que se juega:
www.taringa.net Salon 1 (con cuenta)
www.cyberjuegos.com Sala 10
www.juegate.com Sala 7 (con cuenta)REGLAMENTO: Leer antes de empezar a jugar
[spoiler]
Del Partido[LEFT]1) Va a ser individual,el mejor de 3 a 15 puntos sin flor.
2) Cada partido ganado 2-0 equivaldra a 2 puntos.
3) Cada partido ganado 2-1 equivaldra a 1 punto.
4) NO EXISTEN LOS EMPATES. Excepto en el caso del inciso 8
5) Un solo jugador del partido es el que debe postear el resultado,preferentemente el ganador… ESTE PUNTO ES IMPORTANTE para que no nos equivoquemos a la hora de sumar los puntos.
6) Cuando estando en juego se tilde la pagina,debera comenzarse la nueva partida respetando el puntaje que tenian hasta ese momento.Queda a consideracion de los jugadores si quieren empezar de 0.
7) PARA ACORDAR LOS PARTIDOS SE DEBE HACER MEDIANTE ESTE THREAD,JUGADOR QUE NO APARECE PARA JUGAR SU PARTIDO SE LE RESTA 1 PUNTO .[/LEFT]
[LEFT]De la asignacion de puntos en partidos no jugados:[/LEFT][LEFT]8) En caso que aparezcan los dos varias veces y no puedan encontrarse en todos los dias no suma puntos ninguno , ni se cuenta como infraccion.
9) Cuando el oponente no se presente,el que si lo hizo tendra como resultado 2-0,por lo que se le daran 2 puntos.
Cuando 1 fuese mas activo que 2,1 se llevara los puntos(2-0). Cuando 1 aparezca solo una vez,2 tambien se llevara los puntos.
10) Cuando una vez comenzado el partido por cualquier razon, un jugador no termina la partida y no vuelve a aparecer hasta el cierre de la fecha,se le dara por ganado 2-0 al que si tuvo intencion de continuarlo.[/LEFT][LEFT]De suplentes y asignacion de puntos(solo en categoria B)
[/LEFT][LEFT]11) Cuando un jugador se retire,entrara un suplente(si hubiere) y jugara con los puntos que el anterior tenia.
12) Si se llegaran a agotar las suplencias,se restaran todos los puntos de los partidos con los que este participante haya jugado hasta ese momento[/LEFT][LEFT]De ascensos y descensos:[/LEFT]
[LEFT]13) Los primeros 2 de la categoria B ascienden a la Categoria A y el 3º y 4º juegan la promocion
14) Los 2 ultimos puestos de la categoria A descienden a la categoria B,el 17º y 18º juegan la promocion para mantener la categoria.
15) En caso de empates entre los puestos que tienen que jugar la promocion o el desceso directo va a tener ventaja quien haya ganado mas partidos . En caso de igualdad jugaran un partido al mejor de 3 para desempatar
16) Para los partidos de promocion sera el mejor de 5 a 15 puntos sin flor.
17) Cuando hubiere igualdad de puntos en el 1º puesto de ambas categorias,se definira en una final al mejor de 5
[/LEFT][LEFT]Sanciones y consideraciones finales:[/LEFT]
[LEFT]18) Los jugadores que hayan incurrido en aunsencias estaran inhabilitados para jugar el proximo torneo. Si perteneciese a la categoria A,una vez habilitado comenzara desde la categoria B. [/LEFT]
19) No se dara tiempo adicional en ninguna de las fechas bajo ninguna circunstancia.
20) Quien no aparezca en una fecha resta 1 punto.
[LEFT]21) Todo lo que no este aqui especificado,seria evaluado por los organizadores. [/LEFT]
[/spoiler][LEFT]
PARTICIPANTES : Para mandar mp o dejar mensaje de visita1- Rockero Riverplatense
2-http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/guido123-8444.html
3- Herny
4-http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/turcocarp-4839.html
5-http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/lucho_q22-27066.html1º FECHA
Sol - Maxi
Chuki - Turco
Fabry - Maiden
Rockero - Barto
Sanalkurs - Lucho
Gallina - Morens
Matrez - Matias
Seba - Jairo
Herny - Guido
Ale - Facholm1º Fecha finaliza el jueves a las 21 hs
[/LEFT
Poneme Pablo, o sebapablo, porque ni yo me entendí a la hora de buscarme jajaja… me puse sebapablo de user porque toy acostumbrado a usarlo en todos lados…
Mis candidatos para ascender son el Turco y Facho :D.

Rockero_Riverplatens:
El_Barto_Riverplaten:
Arranque como el culo yo. En el primer juego la pague caro por cantar por cantar en una jugada que tenia cartas muy malas, hubiera jugado callado. Que salame
Jaja naa, jugaste bien Barto, cantaste mal un par, pero hiciste un buen partido
Gracias che, pero siento que asi no hago ni un solo punto en todo el campeonato jaja.:confused
Jaja pero es la primera fechaa… son 19… y podes ir mejorandoo!.
Con estar entre los 10 mejores para mi es mas que suficiente.:lol::lol:
Vamos a seguir mufando al turco…
Vamos que ascendes turquito, tengo fe ciega…
:mrgreen::mrgreen:
arranque mal, no ligue una mierda, encima que la pagina andaba lenta.
El anterior arranque bien vamos a ver ahora (?)
Se me hizo cuesta arriba hacia el final, pero le gané a Jairo 2-1.
Mis candidatos para ascender son el Turco y Facho
Gracias lega, haré lo posible.
Ale puedo jugar recién a las 12 mas o menos, te aviso por msn.
Mis candidatos para ascender son el Turco y Facho
:lol:
q paso , maiden?
Me fallo taringa vamos a cyberjuegos
Legalizenla !:Mis candidatos para ascender son el Turco y Facho
:lol
Le tengo fé :twisted:.

Me fallo taringa vamos a cyberjuego
ya estoy en sala 10
2-0 a fabry partido raro con inturrupciones
en fin una cagada

2-0 a fabry partido raro con inturrupciones
en fin una cagad
buen partido , lo ganaste en buena ley , pero desp del primer chico paso algo q me cambio muucho el humor y ya no pude jugar bien :evil:
Quedate tranquilo q no fue tu desconexion