9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

jajaja fue terrible porque no tenia nada salvo el ancho de basto pero cuando pusiste que perdias no lo podia creer

y bartooo ? tenemos que jugar el de la cuarta todavìa

y cuando se larga la 6ta??

Dale loco, terminen rapidito los partidos que faltan, quiero jugarr!!

Y faltan un par todavia y largamos

Los 3 ultimos quedan desafiliados? Estoy en el horno.

Mxi14 dale media pila

quedo 0-0 el de ustedes

desaparecio el barto parece

Y pero Chuki no tiene la culpa , el aparecio y Barto no pudo jugarlo porque no le andaba la maquina . Yo lo habia computado como 2-0 para Chuki , hasta el mismo Barto dijo que no habia drama porque era culpa de el

De ultima que tengan tiempo para jugarlo hasta mañana que cierra la fecha esta , porque tampoco aparecio debe ser por la compu que le anda mal

yo lo vi postear al barto en estos dias…por eso les puse 0-0

pero bue,si barto se hace cargo(?)

Jaja claro , porque posteo pero para decir que se le cortaba internet pobre jaja por eso pidio tiempo . Pero no volvio a aparecer

ok,ahi modifico.

largueen la 6taa los otros ya van por la 7ma

Fa loco que lentos que son. El anterior torneo siempre iba adelantado al de primera. Es más, hubo una fecha que tuvieron que tuvieron que ponerle como límite 3 días así adelantaba la primera.

Media pila loco

Rockero, te estoy esperando en taringa.

Tienen que mandarse mas mp algunos , porque se ponen estoy y a la hora el otro esta pero nunca se enteran , es lo mejor arreglar un horario

Ahora en un rato subo la 7º fecha porque el partido del Barto parece que no va a jugarse no aparece

Vas a largar de a 2?

Barto avisa cuando estes, igual mandé mp.

6º FECHA hasta SABADO 21 HS
[b]
Morens - Sol
Matias - Lucho
Jairo - Barto
Guido - Maiden
Facho - Rivermania
Ale - Maxi
Herny - Chuki
Sebapablo - Fabry
Matrez - Rockero
Gallina - Sanalkurs