9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Buen torneo de Andy Nico y Exe, si hubieran ganado algunos que ganaron 2 a1 2 a 0 estarian definiendo

No. Este torneo es tuyo. Ya lo ganaste :P.

-No me veo ganado algo de aca en mucho tiempo-

Que linda la fecha que viene . De los 9 , en 7 alguno se juega algo

Hay dos partidos malos nomas

yo tengo q ganar si o si

tengo q jugar con exe no? no me acuerdo

Gracias ferpu por segunda vez… Igual estoy en la B, imposible safar…

Quedate tranquilo que este torneo es tuyo. Mi mala racha me va hacer perder una vez mas.

Gracias Ferpu. Pero igual la tengo jodida. Tengo que ganarle minimamente 2 a 0 a Tuliazo para estar tranquilo. Lo veo muy dificil.

Igual es un partido aparte Kisse jaja , lo unico que te sirve es ganar y esperar , perdiendo ya descendes por la cantidad de partidos ganados , sino en una de esas ibas a desempate con Gaston

Si Gaston gana 2-0 no te salva nada

Yo lo veo como un 2 a 1 para cualquiera, los dos vamos a estar re cagados. Ahi si gano me aseguraria una final o un triangular si Alejo y Lega ganan 2 a 0 sus respectivos partidos. Alejo tendria que ganar 4/4. Si pierdo tengo que esperar a que pierdan lso dos, o al menos que Nico le afane un puntito a Lega y que alejo no sume 4 puntos y habria final.

A mi despues de o que me pasó en la ultima fecha de la B el torneo pasado no me extrañaria volver a jugar una promoción… Igual gracias a dios esta vez no necesito ninguna ayuda muy grande de Franquito que ya me cago dos veces…

alejooooo

turco vos ya te re salvaste

Jajaja parece que si pero ni ahi me salve… Me salvan 500 resultados pero todavia no se dio ninguno…

Jaja te pasa por tirar tu partido contra mi

ALEEEEEEEEJOO

Ya fue, si no aparecio hasta ahora no creo que aparezca a las 2 de la mañana, levantate temprano y jugale (?)

jajaja oo si no los 2 puntos para mi, y todos felices :twisted:

Alejo no se presenta para jugar con Nachito y pierde 2-0… En la ultima fecha va a ganar Giga 2-0, Leandro 2-0, Ezequiel 2-0, Franco 2-0 y yo perdere con Mochi 2-0… Pasa todo eso, cosa muy factible tratandose de mi, y me despido del truco para dedicarme a la costura y la jardineria…

Yo tengo que ganarle a giga para rezar con una promo… Rezame a mi turco aunque ya este en la B

jajajajaja

yo tengo q ganar como sea, no puedo jugar promo… mis hinchas me van a linchar :lol: