Historial
6 a 1
Ultimo partido: 2 a 1 Locopoco
Significa que te supere…
Historial
6 a 1
Ultimo partido: 2 a 1 Locopoco
Significa que te supere…
Pero como me vas a superar si te llevo 5 partidos? no te entiendo.
Además, ya viste las cartas que me tocaban. Las tuyas no eran la gran cosa, pero las mías eran peores, y así y todo te hice transpirar.
Y también sumale que estaba reemplazando a diber :P.
O sea eso significa que ANTES me ganabas, ahora que volviste a la A el resultado fue otro.
Pero vos no viste las cartas que me venían tocando? Querés jugar de nuevo? Si me ganás admito que estás empezando a agarrarme la mano, sino, quedate mute.
Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán (8)
Que buenas cartas que salen en taringa…
No podes ligar asi en Taringa.
Y encima en cyberjuego me quedo el sindrome lega, que cuando estamos a uno o a dos, al rival le toca 30 de falta envido
hay rivales que a uno le resulta mas fácil y otros que son casi imposibles. Por ejemplo nunca le pude sacar un punto a Tuliazo.
Ja-ja-ja
Acá estoy alejooo
Yo también :lol:
y vayan a jugar
Entré a cyber…
esperanding ![]()
Gané 2-0 a Beenji.
Aunque debo decir que la mala puntería de Beenji me favoreció ampliamente… jejeje
Benji decepcionaste a tu padre, todavia me quedan mis otros dos hijos, Locopoco y Ezequiel que a ver si siguen el ejemplo de su hermano franco y me pueden dar una alegria
Jugó muy bien igual…
en el segundo partido, me iba ganando 14-8 y el bolu le erró a la falta y me cantó el real, se lo gané, le gané el truco y después lo liquidé con 22 en el tanto, 15-14 :lol:
Ay benji benji…
bue, como diria ezequiel, suerte de campeon
Benshi, retirate del foro plz.
Falta andy mochi y que venga Giga
Benji no existis , a mi solo me ganas
mochi hasta las 8 estoy…
pero me parece q no dio señales de vida…
LA NOTICIA DEL AÑO
LUCHO 2 - 0 PALU
Toma cyberjuegos cara de ojete
felicitaciones luchoooooooooo
aca estoy,viva…
ahora actualizo todo,perdon:oops: