Gané 2-0 a Mochi…
Necesitaba pegar un 2-0, estaba jugando de manera muy conservadora y decidí arriesgar.
Gané 2-0 a Mochi…
Necesitaba pegar un 2-0, estaba jugando de manera muy conservadora y decidí arriesgar.
Le gane a Giga 2-1 en un partido con incidentes
no nos peleamos jaja , pero cbyer se colgo cuando estaba por ganar y se lo gane , imagino como estara ahora , pasa siempre en esa pagina
andate a la puta que te pario
vos sos d la b vos sos d la b gigaaaaaaa vos sos d la b
matate
Quede afuera del torneo casi , me saco 4 puntos mi amigo Alejo :twisted: y ya jugue contra el
No se va a ir. No way.
Acordate que alejo todavía no jugó contra mi… soy un serio candidato a bajarlo…
giga:cry:![]()
![]()
Yo tampoco jugue con alejo.
Y si por algo me caracterizo es por bajar punteros o ganarle a equipos grandes :twisted:
Si no ganás, te quedas sin admin :evil:.
Alejo es el rival a vencer, hay que ver si puede manejar esa presion
Me tengo mucha fe… me caracterizo por ganarle a los líderes… nomás
Legalizenla !: beenji:Acordate que alejo todavía no jugó contra mi… soy un serio candidato a bajarlo…
giga:cry:
:cry
Si no ganás, te quedas sin admin :evil:
Me tengo mucha fe… me caracterizo por ganarle a los líderes… nomá
Por eso nunca sali campeon, siempre te gaonp
Quédense tranquilos, siempre me pasa igual, me termina bajando el más inesperado de mis contrincantes…
Soy de esos arqueros que sacan las mejores bochas y después se comen los goles más tontos.
Ah bueno! entonces yo no te voy a bajar! porque yo no soy inesperado ![]()
WENA CAPOMAFIA!
hasta que no se juegue el partido de la fecha 12 no largo otra
dale gi no seas vigilate
chupala
Quédense tranquilos, siempre me pasa igual, me termina bajando el más inesperado de mis contrincantes…
Soy de esos arqueros que sacan las mejores bochas y después se comen los goles más tontos
vos sos d la b vos sos d la b gigaaaaaaa vos sos d la
Giga como permitis esto?? Descotanle 10 puntos.
A mi si me carga alguno, si me llego ir a la B, lo mando a la oscuridad por 1 mes.