9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Hijo mio (Ferpu) Cuando jugamos?

La reputisima madre que lo recontra requete mil parió, no puede ser esto. Encima, lo posteo ahora, porque recién se están cargando las fotos. Una cagada imageshack, cyberjuegos, tuliazo, todo :evil:

Que ojete que tenés a veces eh, sumado a mi mala suerte bien chota, genera esto:

Me tocan 32, y a él 1… No le gané un solo tanto. Y ni hablar de lo demás…

Y ni hablar de la útlima mano. Ibamos 10 a 9 ganando yo. Le canto envido, y me canta real envido, quiero le digo. Ven mis 31… él tenía 33. Se pone a falta de una y… no hace falta hablar. Las cartas hablan solas:

L-A P-U-T-A M-A-D-R-E

aca esta la mia

jojojojojojojojojojojo

que feo cuando pasa esooooooooo

JAjajsdsadjaakajajjajlañlfgcvajjaj :mrgreen:

Y encima me pasó en la b también :evil:. Hijos de puta los de cyberjuegos X(

tine un culoo este tuliazoo!
Andy estoy!

bueno nico,me estoy yendo…

mañana jugamos,no creo que me vuelva a conectar.

Gané 2-1 a Gastón.

ok giga sera mañana entonces

Alguien me explica por qué tengo tanta mala suerte? :frowning: A los únicos que les puedo ganar es a los que son malos, que tienen un 11 en la última, le canto truco y no quieren. Después los demás obviamente me quieren… Y con igna fue de terrible pedo como le gané.

No sos vos Lucho el problema, es el karma de reemplazar a ese tal Diber que contagia el jugar mal al que utiliza su nombre…

Gaston avisa cuando estes ! (Mandame mp)

Y me lo está empezando a contagiar a mi. Me tocó la misma suerte en la b… mepa que voy a dejar de reemplazarlo.

Este pibe tiene una maldición…

Jajajajajajajjajajajaja. No lo nombren o van a correr la misma suerte(?)

La próxima fecha es el último partido que juego. Si me llegan a tocar las mismas cartas, fuera de joda, no lo reemplazo más. Si llego a perder, pero porque perdí yo, me quedo. Si me llegan a tocar las mismas cartas, me voy.

2-1 a Kissero… Bien jugado… Cuando uno liga hay que reconocerlo, y yo ligue…

Ya es algo comun, jugador que me enfrenta, liga como la puta madre. Sigo barranca abajo hacia la “B”.

Son rarisimos los torneos uno puede pasar de pelear el campeonato al descenso , Kisse me ganaba siempre cuando viene la mala racha no hay nada que hacerle

El turco callado va escalando posiciones eh , ya no llora mas jaja

Jajajaja definitivamente este juego es rachero como casi todos los juegos… Arranque siendo una lagrima en la categoria y de repente empalmo 4 victorias seguidas asi de la nada… Cuando llore mentiroso??