No te quejes che. En la otra imagen que subiste, en la ultima mano ligaste todo. Asi es el karma (?).
Lean! Cuando tu quieras jugamos!
exe, cuando estes avisa. Nico a la noche jugamos.
Andy todo bien, cuando estés hablame por msn o si te veo te hablo
Le Gane a Tuliazo 2-0
Palu y Eze ahora me voy a la cancha… si lo pueden jugar YA, lo jugamos… Sino mañana despues de las 7 porq a la tarde tengo facu…
Se me cago la racha… Torneo raro, le gane a palu que me tiene de hijo y perdi contra lega y exe que son mis hijos
Tulia… tanto tiempo jodiendo con exe y venís a pasar tremendo papelón? :lol::lol:
Algunos tienen 8 , otros 9 y algnos 11 partidos jaja .Espero que no queden sin jugar se acumulo mucho
Eze si estas ahora lo hacemos
Palito para no largar mas de una fecha por vez? ![]()
Dale
Y bue, me agarro en otra… y me cago la racha. Tambien te gane a vos y a locopoco que si son mis hijos, pero como gane 2 a 1 los dos cuenta como derrota
Culpa la tienen tambien lo que piden q se vayan largando las fechas. Creo que hasta ahora veniamos bien. Ahora medio q se descontrolo. Mira por ejemplo Andy, tiene 3 partidos por jugar. Hay que saber esperar si uno ya jugo su partido, a q todos los demas lo jueguen.
beenji:Tulia… tanto tiempo jodiendo con exe y venís a pasar tremendo papelón? :lol::lol
Y bue, me agarro en otra… y me cago la racha. Tambien te gane a vos y a locopoco que si son mis hijos, pero como gane 2 a 1 los dos cuenta como derrot
Yo todavía nopuedo creer como pierdo con vos siempre, es increíble… igual si te llego a jugar un amistoso al mejor de 5 no tenés chances.
mierda jugue dos partidos a la vez :lol:
Perdí 2 a 0 con Exe
y Gané 2 a 0 a Nico.
Le Gane a Eze 2-0
Palu, me falta jugar con vos nada mas… jajaj en los ultimos dos torneos nunca jugamos y perdemos los puntos ![]()
No jugue como para quedar primero
Un desastre la verdad , perdi bien
No jugue como para quedar primero
Un desastre la verdad , perdi bie
me salieron todas, y encima ligue. No es para hacer tanta autocritica.
Andy?
Andy
Estamos todos esperandoloX(X(
Estas lean?