9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

No te quejes che. En la otra imagen que subiste, en la ultima mano ligaste todo. Asi es el karma (?).

Lean! Cuando tu quieras jugamos!

exe, cuando estes avisa. Nico a la noche jugamos.

Andy todo bien, cuando estés hablame por msn o si te veo te hablo

Le Gane a Tuliazo 2-0

Palu y Eze ahora me voy a la cancha… si lo pueden jugar YA, lo jugamos… Sino mañana despues de las 7 porq a la tarde tengo facu…

Se me cago la racha… Torneo raro, le gane a palu que me tiene de hijo y perdi contra lega y exe que son mis hijos

Tulia… tanto tiempo jodiendo con exe y venís a pasar tremendo papelón? :lol::lol:

Algunos tienen 8 , otros 9 y algnos 11 partidos jaja .Espero que no queden sin jugar se acumulo mucho

Eze si estas ahora lo hacemos

Palito para no largar mas de una fecha por vez? :cry:

Dale

Y bue, me agarro en otra… y me cago la racha. Tambien te gane a vos y a locopoco que si son mis hijos, pero como gane 2 a 1 los dos cuenta como derrota

Culpa la tienen tambien lo que piden q se vayan largando las fechas. Creo que hasta ahora veniamos bien. Ahora medio q se descontrolo. Mira por ejemplo Andy, tiene 3 partidos por jugar. Hay que saber esperar si uno ya jugo su partido, a q todos los demas lo jueguen.

Yo todavía nopuedo creer como pierdo con vos siempre, es increíble… igual si te llego a jugar un amistoso al mejor de 5 no tenés chances.

mierda jugue dos partidos a la vez :lol:
Perdí 2 a 0 con Exe
y Gané 2 a 0 a Nico.

Le Gane a Eze 2-0

Palu, me falta jugar con vos nada mas… jajaj en los ultimos dos torneos nunca jugamos y perdemos los puntos :stuck_out_tongue:

No jugue como para quedar primero

Un desastre la verdad , perdi bien

me salieron todas, y encima ligue. No es para hacer tanta autocritica.

Andy?

Estamos todos esperandoloX(X(

Estas lean?