9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Si, sabía que mentías a full :twisted:. Pero no tenia ni 7 de tantos como para quererte :mrgreen:. En el primer partido me quisiste un envido con 7 de tantos vos jajaja. Tan mentiroso no soy che ¬¬.

asi de una con 7 :lol::lol::lol:

en ese momento ya predecia el final(?) jajaajajajajajajjaa

que pelotuda que soy xD

Jajaja no se. Me parecía re raro te juro. En un momento pensé que era algún fake usando tu nombre =$.

2-1 a Benji… Bien jugado… 3 victorias en un dia!! Una cosa insolita, gane mas hoy que en todo el torneo…

:expressionless:

:lol::lol::lol::lol:

jajaja,no,era yo…:oops:

deberia retirarme del truco,pero entonces tendria que arrancar de la B si algun dia vuelvo(?):lol::lol::lol::lol::lol:

no me funka el msn:|

te felicito turquito!!! ojala quedes en primera

quiero jugar!! esta bien que le gane un amistoso a franco, pero estoy tan acostumbrado a eso que no me emociona :evil:

Yo quería ver el partido entre Diber y el Turco. Era EL partido. Una lástima :(.

puede adelantar mi fecha con Tuliazo???

NO

No me parece bien que se adelante tanto , se tendria que adelantar pero no queden partidos pendientes de 2 fechas , si alguien no puede aparecer un dia como Andy de repente se encuentra con 3 partidos x jugarse

Aparte tendriamos que ir parejos con la B , sino desp vamo a estar a pedo

Gracias Gi, esperemos que pueda, el nivel de la A es terrible pero tengo el apoyo de los dirigentes y la gente se calmo un poco despues del triplete de hoy…

Encima ya estaban todas las entradas vendidas… Igual creo que quedó muy claro quien de los dos fue el que abandonó… Vos te pensas que lo de Bariloche es verdad?? Debe estar escondido en la casa del miedo que tenia…

Eze mañana lo jugamos

Nicoo ortivaa :twisted::twisted:

Tendrían que poner menos días para las fechas en la B. Así se ponen las pilas allá…

AJAJAJJAJAJAAqwlfasdxcmnv

Son 2 dias como aca Lega , pero aca tampoco se terminaron las fechas . La ultima fecha quedaron 3 partidos

El sueño del pibe Tulio…

Ligaste como la putaa madree hdp!

deci q no te canto la falta, sino te metias las cartas por el culo :lol::lol::lol::lol::lol:

me mata cuando le pones “tirame el ancho” :xd: :xd: