Le gane 2-1 a Mochi partidazos . El segundo me cantaba sobre el final el tanto todas las manos y no me animaba a darle teniendo 24 / 25 capaz lo podria haber ganado ahi pero muy parejos .
Quede segundo solo , me puede alcanzar Exe . Necesito una mano de Ferpu para que no se escape Alejo
lega
21 Agosto, 2009 14:47
662
decime lega
que paso en la octava fecha
que no te dio la nafta
no pudiste aguantaaaaaaaar
se acabó se acabó
la mentira del hector!
:lol::lol:
Quién diría… te alcancé lega
Chupala. Siempre remo de abajo :P.
En el otro tema capaz jaja
Giga
21 Agosto, 2009 14:49
665
4 partidos mas y largo la otra…
Viste que a la larga te iba a copar dejar 2 pendientes jaja
Giga
21 Agosto, 2009 14:53
667
no es que me cope,quiero que se termine:lol:
Jajaja y pero es un circulo vicioso , despues empieza otro jaja
River es fiel al truco (?)
Giga
21 Agosto, 2009 14:59
669
cometi el error de anotarme para dar un final:lol:
menos mal que no viajo(en realidad me anote por eso:()
Giga
21 Agosto, 2009 15:10
671
:lol::lol:
ajo y agua…
(a joderse y aguantarse:twisted:)
gane 2 a 0 a gaston, se prolongo bastante el partido.
PD: en una le tire un 3 y me la empardo y tenia el ancho y un 11 y sin queres tire el 11 X(X(X(X(. POr suerte lo gane en la otra mano
Vuelvo a las victorias, le gane 2 a 0 a Lucho.
Fa loco que me disculpe diber, pero no pude hacer nada contra kissero. Siempre tenía algo más que yo.
Diber no te puede decir nada por mas que pierdas todos jaja . Dejo una imagen deplorable perdiendo 6 de los 7 jaja
ben
21 Agosto, 2009 16:04
677
turcocarp:
Yo voy a estar con el culo en la mano las 12 fechas que quedan… Hoy la gente me copo el hall, me piden 15 puntos, que quieren salir de ahi abajo, una locura… Encima ahora Diber esta en Bariloche y ya no esta asegurado el ultimo puesto del torneo…
Mi gente está tan emocionada que ahora la barra quiere que doble el numero de entradas que les doy para que entren no se que voy a hacer porque el club se mantiene nomás con las recaudaciones…