Si mochi no aparece la gente se enloquece, y empieza a destrozar el lugar (8)
que empiecen las corridas(?):lol::lol::lol::lol:
bueno alejo…yo en un rato tengo que irme,y no se a que hora vuelvo.
[quote=“palu14, post:460, topic:75424”]
supongo que a mi partido vs alejo jajaj
ahh yo pense q era el partido con vos, yo juego clasico con jugadores grandes ![]()
ajaja como yo?
le gane a eze 2-1
durisimo…
Hasta ahora este es el campeonato mas parejo creo , ya nos conocemos todos y no hay ninguno facil , se puede dar cualquier resultado .
Fue muy bueno el partido, porque empece ligando y cuando teníamos que definir los ultimos puntos no ligaba nada, salvo en la ultima mano. que fue el 7 de la mala suerte.
yo soy facil:(
no juego como antes(?)
Gané 2-0 a Kisse. Si digo que no ligué como una bestia miento…
Giga, jugamos?
Paren a Alejo !
Arranqué bárbaro este torneo, estoy ligando, ahora quiero destronar al campeón… Igual se nota que es la A.
se puede largar la 6 ???queda nada mas un solo partido de la 5ta. Esta entretenido el torneo.
Huy como se escapó Alejo en la tabla.
Quedan 2 . Si ahora Giga juega contra Alejo , la podria mandar ![]()
Si pierde contra Giga , quedan 3 punteros Eze
claro, en la b la defensa era mas dura, casi que no te dejaban ni jugar( ah no, eso iba en el thread del burrito:lol:)
que mal que ando me quiero matar jajaja
Le gané a m0chi 2-1 en un partido increible…
perdía 14-11 el segundo luego de haber perdido el primero…
En la B estaba desincentivado, necesitaba competir contra Nico y Andy para motivarme :lol:
¿Giga?
Nico cual es mi situación “tablisticamente” hablando??
andy_millonario:Alejo:
Arranqué bárbaro este torneo, estoy ligando, ahora quiero destronar al campeón… Igual se nota que es la A
claro, en la b la defensa era mas dura, casi que no te dejaban ni jugar( ah no, eso iba en el thread del burrito:lol:)
que mal que ando me quiero matar jajaj
En la B estaba desincentivado, necesitaba competir contra Nico y Andy para motivarme :lol:
¿Giga
jaja claro… posta que yo queria que ascendieras…
c, manda la fecha Nico.