Pioloso piolon (?
Ojala termine rápido y juego la ultima fecha…
Salgo el viernes a la mañana de acá así que el jueves es hasta el ultimo momento que puedo jugar…
Pioloso piolon (?
Ojala termine rápido y juego la ultima fecha…
Salgo el viernes a la mañana de acá así que el jueves es hasta el ultimo momento que puedo jugar…
Igual de alla conectate , el truco es sagrado
Sino el Turco y yo vamos a estar enojados , puede haber represarias para la vuelta :mrgreen:
Es verdad Diber, tenes que conectarte desde alla, encima es tu ultimo campeonato en la A, no seas gil, despues nos vas a extrañar…
El turco clava represarías desde descubra el jugador, imagínate… :mrgreen::mrgreen:
Dale nico me conecto de allá, me pierdo de ir a esquiar por ir al cyber y jugar al truco :lol::lol:
turco vinistes como loca eh…
No te hagas el vivo que si estas arriba mio es gracias a migue… No le podes ganar ni a Giga…
Ya lo se, pero cuando me dijo que era por eso le dije ahora te basilo (?
Mi objetivo en este torneo es ganar un partido solo pibe, a un logi de Lugano que boconea, no me acuerdo el nombre … A Giga no le iba a ganar, es uno de los jefes y era mi debut, no queria que me expulsen del torneo por irrespetuoso…
Lamento informar y no se si es debido pero creo que justo toca cuando estas en Bariloche
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jugamos cuando estoy en bariloche…
Te queres matar turquito (8)
Igual es una lastima, eran dos puntos seguro…
Naaaaaaaaaaaa objecion señor juez… Arreglen ese fixture… Que mala leche…:mrgreen::mrgreen:
Mira lo CONTENTA que te pusiste… Zafaste…
Claro zafe, como la semifinal que jugamos y gane 2 a 0 :roll::roll:
“Otra pista, ese equipo queda en capital”
:twisted:
Mira que si vos contas pretemporada yo cuento amistosos, y ahi los numeros no te van a cerrar… Lo que vale es este thread nene…
Igual cierran a mi favor… y ya se que no cuentan los amistosos, pero es una lastima no jugar contra vos porque eran dos puntos seguro…
Basta Diber, callate un poco… Arma los bolsos y espera el colectivo en la puerta del colegio hasta que te vayas… No molestes mas aca…
De tu comentario al mio: 29 minutos…
De mi comentario al tuyo: 2 minutos.
Tenes mas cuidado que vas a romper el f5, vivís de mi turquito.
es feo bariloche diber :evil:
Te recomiendo la herramienta Nuevos Mensajes Diber…
Yo estoy esperando que kissero vuelva del viaje…
Cuando estes mandame mp ![]()
Nico larga de a 2 fechas, seria mejor.
:lol::lol::lol:
deja de mentir
cuando te vas diber?
ferpuuuu
cuando este mandame y vemos si arreglamos…
si no estoy ahora… a la noche vuelvo