9º Fecha . River y Junin punteros

Em, nose cual Decis.

Ojo, se viene Nievels:mrgreen:

Peratta Tiene que salir Figura Del GranDT Lejos…

Un planchazo al tobillo de Estigarribia, al principio del 2do tiempo. Le sacaron amarilla nada mas, me parecio para roja.

Ahh. No La Vi.

Concha tuya Nievels Gol de augusto X(

Sensini si tiene un minimo de dignidad tendría que presentar su renuncia apenas terminado el partido. Un desastre su equipo, no juega a nada y encima ni siquiera ponen huevo.
Velez tiene sin dudas el mejor plantel del fútbol argentino. No entiendo como Ricky Alvarez no es titular.

Gol de Augusto.

Se va Sensini???

Es una maquina Velez, no lo pueden parar.

Era para 6 a 0 esto, como vs Colón en el torneo pasado.
Vélez 2 Peratta Old Boy 0 por ahora.

Parece que termino con un 5/10

4/10. Menos mal que no pierdo plata jugando al prode soy un vómito.

6/10 esta fecha,ni tan mal :slight_smile:

Es increible como lloran en el foro de boca. Si no estuviera carrizo a las gallinas les iria como el orto bla bla bla. Eso se llama envidia, y no dependemos solo del arquero, porque el que sale primero a buscar el partido es River, y si despues los demás se acuerdan que esto es futbol y que hay que meter goles para ganar que se jodan.

Tabla señores , les gusta su posicion ? Al menos tenemos a River puntero :D:D:D:D

Un desastre mi fecha, me peso la punta (?)

Renunció Sensini.

Habrá que ver hasta donde llega Vélez en la copa pero si juega como hoy lo que resta del torneo, lo gana y cómodo.

Primero en la 3º tabla :cool:

Y ellos sin el Triste estarían mano a mano con Quilmes, que no rompan las pelotas.

Fíjense en la página de Olé el título del partido de Velez: “Puntero virtual”, que manga de hijos de puta que son. Como les cuesta reconocer lo de RIVER, ojalá que San Silencio les meta 5 goles así cierran el orto los putos de este pasquín.

Bueno Subí un poco en la tabla por lo menos :mrgreen:

8/10
Como me cagaron las dos fechas q se me pasaron, a remarrllla

Vos sos de la C