1/6, como siempre.
3/6, firmo 5 aciertos.
Que pelotudo como no vote en dos fechas.
El rojo le gana con la camiseta…
Como Estudiantes le gana con la camiseta a Gimnasia
Como San Lorenzo le gana con la camiseta a Boca y a Huracan
Como River le gana con la camiseta a Independiente y Racing
Como Boca le gana con la camiseta a…:evil:
y asi…
como boca le gana a veleshh, lanus…
a nosotros por mas que nos digan “hijos” por lo menos les hacemos pelea y esta bastante parejo el super, lo de ganar con la camiseta es cuando hay demasiaaaada diferencia
Estudiantes no gana con ninguna camiseta, gana pq tiene mejor equipo y punto, antes de que vuelva Veron el historial estaba empatado, ganaban 1 y 1
Y lo de Boca-River creo que solo cuenta para los 90, los clasicos estan peleados y no hay un equipo que digas “bue siempre gane el mismo”
4/6.

nico:
Turcocarp:
Si Racing no le gana el clásico al rojo definitivamente no le gana nunca más…
El rojo le gana con la camiseta…
Como Estudiantes le gana con la camiseta a Gimnasia
Como San Lorenzo le gana con la camiseta a Boca y a Huracan
Como River le gana con la camiseta a Independiente y Racing
Como Boca le gana con la camiseta a…:evil:y asi.
Estudiantes no gana con ninguna camiseta, gana pq tiene mejor equipo y punto, antes de que vuelva Veron el historial estaba empatado, ganaban 1 y 1
Y lo de Boca-River creo que solo cuenta para los 90, los clasicos estan peleados y no hay un equipo que digas "bue siempre gane el mismo
Gimnasia es el que lo gana por la camiseta, por ejemplo el torneo pasado cuando le gano 3 a 1.
Golazo de Fede Higuaín.
Vaselina del Pipa. 0-1.
Golazo del Higuaín malo.
2 a 0, Moreno y Fabianesi de rebote después que Tombolini le ataje el penal al Bichi.
2-0 arriba colon, le atajaron el penal al bichi, q boludo q soy, estaba segurisimo q habia votado colon, me fije y vote por empate.
Uff… que masita del Bichi, menos mal que fue gol igual. Parecía invasión de zona pero en la repetición fue casi nada, lo de Tombolini si, fue bastante peor.
Vi equipos malos… pero como Olimpo?? no tiene ningun jugador bueno creo
Ah bue… lo de Tombolini, el mas rebotero.
Otro de Higuaín, 3 a 0 terminó el PT.
0-3. Liquidado.
Como pude votar a Olimpo dios…que boludo.
5/7 contando este partido si sigue asi, linda fecha x ahora
¿Gamboa ya está en el banco de Colón?