9º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

que se joda el forro de clemente tendria que haber sido expulsado antes.

Que lindo que pierdan asi los mugrosos. Ahora tenemos que ganar nosotros

Jajaja, que lindo verlos así

Jajaja como cerraron la transmisión “… y dejame dudar de la continuidad de Borghi. Chau, saludos.”

Parece que las vacaciones en Sudáfrica lo agrandaron un poquito al asqueroso este…

q paso con clemente y blanco?

Con Borghi o sin Borghi pierden igual. :lol:

No se sabe que está mas lejos. Si el la tierra del sol o la bosta de Estudiantes.
Que lindo que pierdan asi :lol::lol::lol:

JAJAJAJA!!! JAAJAAAA!!! SEEEE!!! ESTA ES PEOR!!! PENAL Y ROJA AL FINAL!!! QUE LINDO!!! COMO LOS GOCE HOY!!!

Bueno, ahora calladitos, esperemos nuestro partido.

Vamos nosotros ahora ehhh…HAY QUE GANAR HOY.

Clemente le pegó sin pelota, Blanco se quejó al árbitro, Clemente fue y lo pecheó, Blanco volvió a decirle al árbitro que mire, y Clemente le pegó un manotazo.

A la siguiente jugada le volvió a pegar sin pelota, y en la jugada antes de que lo saquen, le hizo una falta de tarjeta naranja porque si no era el último hombre pegaba en el palo. Después Clemente fue y le pegó sin pelota a otro más en el tobillo, y después hizo un penal siendo el último hombre.

Usted dirá, cuántas tarjetas tenía Clemente? NINGUNA!

Después de eso, como si fuera poco, fue y lo empujó al árbitro, y recién ahí le sacaron la roja.

A la bosta le hacen goles de todos los colores, Moreno, Roja, Blanco, penal sobre la hora, etc, etc,…

“Boca casi mete el 2-1 en el final y, en la contra, lo perdió con un penal de Pelletieri por una falta polémica de Clemente, que tenía que haber sido expulsado antes. El equipo de Borghi quedó a 12 de Estudiantes.”

No jodan, por favor, fue penal.

Qué Lindo Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajajajajajaja!!!

Bueno, se nos dieron TODOS los resultados.

Ahora, a ganar nosotros!!! :lol::lol::lol::lol:

Que diferencia con Canchallena:

“Empataba 1-1 con Lanús, pero en una contra del Granate quedó muy mal parado y Clemente Rodríguez (que fue expulsado) cometió un penal; Pelleteri lo convirtió y selló el 2-1; insultos y malestar”

Jaja! Yo ya me río! :slight_smile:

Que bien empezamos la puta madre

Es igual al partido vs Newells.

Es igual al partido vs Newells.

dale la concha de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se fue Borghi de Boca me parece. Cappa podria hacer lo mismo no?

Que mal por dios. Cappa una verguenza que se ponga asi, sos tecnico de River macho un poco mas de seriedad y frialdad.

4/10. El domingo fue un bajon.