9 Fecha B. River y riverquerido punteros

Terrible. Se dieron justamente los tres resultados que no nos convenían. Solo falta que gane Central y será una fecha horrible. Después de los tres resultados de esta noche, tenemos que ganar como sea, no me importa si jugando mal, pero HAY QUE GANAR.

1/2

2/2 VAMOS QUE ESTA ES MI FECHA

2/2 tambien je

ahora los quiero ver a los boludos que siguen con las vendas en los ojos, los que dicen que “hay que alentar… me chupa un huevo la B… como vas a putear a Almeyda!!!”, si River no llega a sacar un triunfo mañana… vamos a ver cuando se vean un par de puntos por debajo de la punta si empiezan a ver la realidad del equipo.

Porque esos, son como cuando le hacías ver la tabla comprometida del descenso hace 1 año, y te decían “naaaaa loco, eeee, Rive’ no se va!!!”

la puta que los parió!

ahhhhhhhh o sea que pasando en limpio, estas esperando una derrota o un empate de river para despues venirte hacer el heroe remarcando estas cosas???

los tipos como vos estan cagando a river, que esperan que pase algo para decir “vieron que yo tenia razon”

Pibe … me parece que estas mandando cualquiera. O no capte tu ironia.

Merlo 1 - 0 Aldosivi - 1° tiempo.

[quote=“Riverquerido, post:87, topic:94011”]

Pibe … me parece que estas mandando cualquiera. O no capte tu ironia.

Merlo 1 - 0 Aldosivi - 1° tiempo
[/QUOTE]no, va de en serio… me da bronca aquellos que esperan que pase algo malo para venir a decir que ellos ya lo habian dicho

QUISE PONER NO ME GUSTA

Y tiene razon en lo que pone. Todos esperamos ganar y queremos que a River le vaya bien, pero es ser siego apoyar este presente.

[quote=“Matute_Sastre, post:89, topic:94011”]

QUISE PONER NO ME GUSTA

Y tiene razon en lo que pone. Todos esperamos ganar y queremos que a River le vaya bien, pero es ser siego apoyar este presente
[/QUOTE]yo no apoyo este presente ni a palos, odio a los dirigentes a almeyda a los jugadores a los barras, pero que necesidad de venir a poner eso… si ya sabemos lo que esta pasando

[quote=“facu_m_13, post:88, topic:94011”]

No concuerdo con nada. TODOS venimos diciendo lo mismo, TODOS, TODO el tiempo. Y no me parece que estamos esperando qe pase algo malo, eso es hablar pelotudeces o ser ignorante. O tal vez una mezcla de las dos cosas. Yo no lo veo como que él lo haya echo por eso, sino que lo dice para descargar la bronca, es la verdad viejo. Venimos diciendo como son las cosas, y pum! pasa lo que dijimos. te dá bronca, si TODOS vemos lo mismo no queda otra qe putear a almeyda porqe claramente él no vé.

Nah, cualquiera Facu. Cochi hace banda que está en el foro y se sabe que un enfermo de River([SIZE=1]y de Mascherano:mrgreen:)[SIZE=2], y tira muchas postas, y lo último que haría es venir luego a decir “yo lo dije”. Y mirá que conozco en este foro a varios que son como vos decis.[/SIZE]
[/SIZE]

bueno, pido perdon, capaz que no me exprese bien lo que quise decir, perdon a cochi…

y aguante river :smiley:

Merlo 1 - Aldosivi 1.

Desamparados le gana a Brown en Madryn por 1 a 0, faltan 10 minutos.

Gano Desamparados.

4 de 5

4/5

4/5 y acerte la figura. Bien por ahora…

1/5 :confused:

qué??? jajaja, últimamente, o yo explico mal las de manera rebuscada, o varios usuarios están entendiendo al revés lo que quiero decir. O capaz están susceptibles, no sé.

A parte de que parece que no me conoces por cual línea de pensamiento me mantengo, encima decís que yo “cagando a River”, ah siiiiiiiiii!!! porque tengo un poder, una influencia y un convencimiento de la puta madre para hacer lo que estás insinuando.

Sabés la cantidad de cosas que se han dicho y afirmado en el foro y después varios usuarios podrían haber sacado chapa o refregar en la cara el famoso, “yo te dije!!!” “vieron yo tenía razón… y bla bla bla” cuando las cosas andan mal??? pero muchos de los foristas y yo somos así (a menos menos qu esté muuuy sacado con algo o alguien), hay cosas mas importantes de las que hay que preocuparse y a las cuales apuntar para salir adelante. Y remarcar éste “desvío” en aquella gente que no ve lo que está mal o está cegada por la cultura Aguilarista de los últimos años, es una de las cosas que todos debemos hacer y tratar de no repetir para empezar a diferenciarnos del resto como siempre fue River.

Tiraste cualquiera porque entendiste cualquier cosa, pero bueno, leí tu disculpa. Aceptada.