Ferpu vos no vas a jugar cn Henry?
no aparece
gaston 2 - gallina 0
estuve bastante cerca gaston pero no pude ganarX(
Ferpu aca toy cuando quieras jugamos, te parece en ciberjuego sala 10 a 18hs?
Vamos Franco que ascendes… Me siento como Colon, sin clásico…
Que tiene que ver? Como vi que no me contestaste instanteamente me fui a la mierda, no esperé ni 5 minutos, que querés que le haga, campeón
Che y pequi ? que va a pasar ?

fachoLM:
Vazquez:
Bue Facho ahora me tengo que ir, vemos en estos días si coordinamos
Me mandaste mp 22.02, no te contesté porque estaba comiendo. Pero 22.15 me decís que no podés, decidite campeón
Que tiene que ver?
Como vi que no me contestaste instanteamente me fui a la mierda, no esperé ni 5 minutos, que querés que le haga, campeón ;
Jajaja ya está che, era para meterle un poco de picante al partido. Termino de merendar y vengo, tipo 19.15, podés?
Ale cuando quieras te espero en la sala 10 d cyber
aca estoy henry
vamos a sala 1 de taringa, soi ferpu73

Vazquez:
fachoLM:
Me mandaste mp 22.02, no te contesté porque estaba comiendo. Pero 22.15 me decís que no podés, decidite campeón
Que tiene que ver?
Como vi que no me contestaste instanteamente me fui a la mierda, no esperé ni 5 minutos, que querés que le haga, campeón ;
Jajaja ya está che, era para meterle un poco de picante al partido. Termino de merendar y vengo, tipo 19.15, podés
Ahora puedo
y que paso puedo jugar ?
Si nico ya entras al torneo a partir de esta 2º fecha , Pequi no va a aparecer y si lo hace es tarde ya .
Mochi se te da por ganado el de la primer fecha 2-0
Y mxi14 vos tenes que jugar contra nico_pordiosero , se les va a dar un tiempito mas

aca estoy henry
vamos a sala 1 de taringa, soi ferpu7
entra a ciberjuegos, que en taringa no me deja entrar
acabo de perder:cry:
le gane 2 a 0 a henry
me hiciste sufrir en el primero 15 a 14
estrene mi fleki con una victoria :D:D:D
le gane 2 a 1 a mxi14
nico cuando quieras jugamos
Le gané a Facho 2-0.
Costó encontrarnos, pero bueno…
Saludos.
Jaja otra vez la campaña del torneo pasado no por favor. Taringa ultimamente está medio verga para iniciar la sesión también.