La 2º y 3º: una de las tantas (pero muuuchas) veces que me tocaron 33 jaja. Lástima que no me avivé de sacarle foto a la 31…
Particularidad del partido: 3 manos seguidas me tocaron las mismas cartas :surprised:. Un 7 de basto, un 4 de basto y un 5 de espada. Y todas incluían 31 de envido
Luego me pasó que me tocaron dos manos seguidas un 5 y un 6 de espada (otra vez 31), pero no tiene mucha particularidad como el primero jeje.
Resultado del partido: Lucho_q22 5 - 4 Jairo
Están re zarpados los partidos con jairo :P. Siempre pasa algo raro
para para para.
Primero: me quiero morir es verdad lo del 5 jaja :lol:
Segundo: cuanto le pagaste a cibergarcha para que de todos esos envidos?
Aclara que en el último partido te iba ganando 14 a 12 me cantas quiero re truco cuando yo tenia un 7 de Oro y vos no tenias nada me dijiste si me animaba a jugar a un punto 14 a 14 sin Envido y cibergarcha me tiro un 4, un 6 y un 5.:lol:
El 5 a 4 tranquilamente podia haber sido mio.
Jaja, pero con ese criterio, yo te hubiese ganado. Hubo un partido que te gané y dije que no lo contemos porque me había equivocado con los puntos (el de la falta envido, que te ganaba si o si, pero como me había confundido, no lo conté). Y el partido que nos pusimos 4 a 4, ya te había ganado yo, y dije ‘‘vamos al último’’…
Pero lo contamos? no.
Cuando nos pusimos 4 a 4 pense que no te habias dado cuenta me hice el re boludo pensando que no sabias que lo habias ganado vos. :lol:
Por cierto, maxi me iba ganando 3 a 0, y al hijo de mil le tocaban todas las manos entre 31 y 33, como yo ayer. Y remonté 3 a 2, y después 4 a 2 y se fue a comer… tengo esperanzas de ganar.
No te entiendo.
Yo te estoy hablando cuando ibamos 4 a 3 a favor tuyo me ganaste ese partido 5 a 3 y de repente leo que me decis 4 a 4.
De ese partido te hablo.
Yo también. Tiré una carta que era mejor que la tuya en la 3º mano, y ya sabía que te había ganado, pero me cantaste retruco y dije ‘‘lo definimos en la última’’ por eso no te quise. Ibamos 14 a 13 ganando yo, y el retruco te lo hubiese querido, pero te dije que lo definamos en la última y fuimos a la última :P.
Ese partido llegó a ser tan parejo porque un partido me tocaban 33 y el ancho y todo, y al otro partido todos 4 y 5. Estuvieron buenos
Me acuerdo todos los partidos que jugamos pero a ese no le di casi ni bola.
Capaz que porque me llamaron por Telefono (?)
Edito: ahh ahora me acuerdo :lol: capaz que no te lei eso de “lo definimos en la última” y yo como un boludo pense que no te habias dado cuenta que me habias ganado ese partido.