8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Es para otra cosa luchito lo tuyo… Agregame al msn mierda :lol::lol::lol:

Matip lo dejamos para mañana, me voy al sobre…

dale herny, buenisimo…que estoy en lo de mi viejo y no tengo el flash aqui
mañana arreglamos, un abrazo.

Algunas imágenes del amistoso con Jairo:

La 1º: Ahí tenés el famoso retruco con el 5.

La 2º y 3º: una de las tantas (pero muuuchas) veces que me tocaron 33 jaja. Lástima que no me avivé de sacarle foto a la 31…

Particularidad del partido: 3 manos seguidas me tocaron las mismas cartas :surprised:. Un 7 de basto, un 4 de basto y un 5 de espada. Y todas incluían 31 de envido :stuck_out_tongue:

Luego me pasó que me tocaron dos manos seguidas un 5 y un 6 de espada (otra vez 31), pero no tiene mucha particularidad como el primero jeje.

Resultado del partido: Lucho_q22 5 - 4 Jairo

Están re zarpados los partidos con jairo :P. Siempre pasa algo raro

jejeejeej como ligo! jej

para para para.
Primero: me quiero morir es verdad lo del 5 jaja :lol:
Segundo: cuanto le pagaste a cibergarcha para que de todos esos envidos?
Aclara que en el último partido te iba ganando 14 a 12 me cantas quiero re truco cuando yo tenia un 7 de Oro y vos no tenias nada me dijiste si me animaba a jugar a un punto 14 a 14 sin Envido y cibergarcha me tiro un 4, un 6 y un 5.:lol:
El 5 a 4 tranquilamente podia haber sido mio.

Jaja, pero con ese criterio, yo te hubiese ganado. Hubo un partido que te gané y dije que no lo contemos porque me había equivocado con los puntos (el de la falta envido, que te ganaba si o si, pero como me había confundido, no lo conté). Y el partido que nos pusimos 4 a 4, ya te había ganado yo, y dije ‘‘vamos al último’’…

Pero lo contamos? no.
Cuando nos pusimos 4 a 4 pense que no te habias dado cuenta me hice el re boludo pensando que no sabias que lo habias ganado vos. :lol:

Jaja no boludazo, no viste que te dije.

Por cierto, maxi me iba ganando 3 a 0, y al hijo de mil le tocaban todas las manos entre 31 y 33, como yo ayer. Y remonté 3 a 2, y después 4 a 2 y se fue a comer… tengo esperanzas de ganar.

Alguien aburrido?

No te entiendo.
Yo te estoy hablando cuando ibamos 4 a 3 a favor tuyo me ganaste ese partido 5 a 3 y de repente leo que me decis 4 a 4.
De ese partido te hablo.

Yo también. Tiré una carta que era mejor que la tuya en la 3º mano, y ya sabía que te había ganado, pero me cantaste retruco y dije ‘‘lo definimos en la última’’ por eso no te quise. Ibamos 14 a 13 ganando yo, y el retruco te lo hubiese querido, pero te dije que lo definamos en la última y fuimos a la última :P.

Ese partido llegó a ser tan parejo porque un partido me tocaban 33 y el ancho y todo, y al otro partido todos 4 y 5. Estuvieron buenos :stuck_out_tongue:

avisa cuando estes Herny

lucho estoy al pedo, sale amistoso?

mejor, partido al mejor de 5, si me ganas te digo el nombre y el apellido :twisted::twisted::twisted:

Me acuerdo todos los partidos que jugamos pero a ese no le di casi ni bola.
Capaz que porque me llamaron por Telefono (?)

Edito: ahh ahora me acuerdo :lol: capaz que no te lei eso de “lo definimos en la última” y yo como un boludo pense que no te habias dado cuenta que me habias ganado ese partido.

oooh lucho sos cagon, sos cagon… :twisted::twisted:

Naaa, me ganaste porque me confundó :frowning:

Maxi, sala 15 de juegate.

No se encontraron Franco y Alejo ? Todavia la gente espera ese partido y el otro asi largamos las promociones jaja .

Sigan los amistosos en el otro tema jaja , asi este cuando terminan los partidos ya lo cerramos y abrimos la inscripcion

Disculpá nico que te desvirtué el thread jaja, es que no me andaba el thread de sale truco.

Jaja todo bien , ahi alguien lo revivio justo habria que cambiarle el nombre tambien por pretemporada de truco jaja .

Asi a ver si se encuentarn los pocos partidos que quedan

Vamos muchachos, están peleando la promoción… no parece que estén con chances.

Los que no peleamos por nada ya jugamos todos jaja.