Franquito cuanta guita queres para ganarle a alejo?? Lo mismo va para el facho para que me deje ganar… Tiren ofertas que yo veo como ando de billetera…
Facho estoy un rato mas ahra y sino despues de las 22…
No lloro porque no jugaba por nada, pero me vas a negar que ligaste?
Me desmotivé animicamente en el envido envido que me ganaste con 31 de mano. Y para rematarla me ganaste en la último mano con el ancho de basto, teniendo yo el 7 de espada.
Pero es así, para ganar hay que tener suerte. Nos vemos algún día en la A jaja.
Turco no te preocupes que yo voy a jugar para ganar yo no para que asciendan vos o alejo!:lol:
Naa enserio no voy a aceptar ningun soborno!xD al menos que sea mucho…jajaja
Yo también. Si peleaba por algo quizás le jugaba un poco mejor a mochi. Me ganó los 2 partidos 15 a 9 o por ahí. Además ando apurado, y como iba perdiendo le canté envido envido con 6 jaja
Ligue tantos que dio asco, sobretodo en el primero… Y la ultima mano fue insolita… Gracias por el comentario mufa de tu ultima oracion…:mrgreen:
Que talle de zapatillas usas?? Que marca de ropa te gusta?? Usas relojes?? Play 3 o una PC nueva?? Si hay soborno que no se note…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Nahh mentira juga tranquilo Franquito que si no le ganas uno de los 3 partidos a Alejo ya se donde vivis…
Le gané 2 a 1 a Black.
Se termino el torneo para mi, quede mejor de lo que pensaba. :lol: termine con una racha de 4 victorias consecutivas (5 si cuento la del Tano)
A ver si te da el cuero para ganar un torneo en primera :twisted: jaja
Si yo sabia que lo ganabas boludo, se como jugas. Y a medida que pasaban los partidos, vi que ibas ganando todo jaja. Pero 2 a 1 :twisted:. Y dsp te pusiste las pilas y empezaron los 2 a 0 que son claves