8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

:lol::lol:

Creo que dijo que hoy no se conectaba , dejale un horario que estes mañana y si no aparece te los llevas vos los puntos

euu nico me vas a poner como q gane el aprtido o no en la tabla?

y franco mañana toy a las 9 30 asi q estate ha esa hora

No voy a volver a hacer un tabla para tu partido jaja , ya sabes que esta ganado cuando hago la nueva tabla ya te van a aparecer sumados

ya q estas me agregas los partidos ganados de la ultimas 3 fechas total no le hace danio a nadie:twisted::twisted:

Gane 2-1 a Maxi

Es increible no puedo ganar 2 partidos seguidos:evil:

henry, estoy

franco no aparece hasta haora tengo 2 puntos asegurados mas :twisted:

gane 2-0 a sol

Le gane a Gastonlop 2 a 0.

Esa Henry !!!

Venis dulce jaja , le ganaste a los dos que estaban en la promocion . El campeonato que viene vas a andar bien vas a ver . Saliste del ultimo puesto encima

Pero seguro q aparece porq mañana le ponen internet de nuevo!

ojala q no xd

Puedo saber porque le dicen HENRY a HERNY??

Ya era hora, despacito, despacito me voy hacercando, pero demasiado tarde me acorde, Pero es nada…:stuck_out_tongue:

q se yo como se llama XD jaja

vamos henry la puta madreee le gaanste a gaston ahora espero ganarle a franco y me aserco mas a la promo pero tnego q gaanr los 3 q quedan si o si si quiero estar en la promo
y tengo q esperar resultados

como estamos los ultimos eeehh

vamos remontando

ULTIMO MOMENTO

Acaban de llegarme un par de mps nico, diciendo lo siguiente: Ferpu se baja del torneo por gay, el otro día le mostré la foto que tenía en el msn y me puso ‘‘babas’’. Textualmente, me dijo que me dejaba salir campeón porque se había enamorado.

Otro era de mochi, que el otro día pasé por la casa y entramos a darle a todo lo que había. Leáse merca, marihuana, cocaína, LSD, crack… también estaba lega. Me dijo que estaba un poco dado vuelta (esto fue desde el hospital).

Otro también era de gastón. Me dijo que toda la buena onda conmigo, así que me dejaba el puesto. Que yo era muy bueno para jugar contra él, y además dice que fede (fedegallina) es puto.

Uno del turco, que me dijo que se fue a Arabia Saudita, que estaban los familiares y se fue a comer jukentukenklash… me dijo que estaba bueno, le dije que no gracias. Y se retiró porque allá el internet se maneja de otra forma.

Y franco me contó que en el pueblo donde vive se quedaron sin internet. Tenía ‘‘lezama net’’ pero dice que la empresa se fundió porque él era el único que lo usaba…

Ah, y alejo me mandó un mp que no le entendí un joraca porque me hablaba con palabras raras, onda los políticos (menos la K). Me dio un millón de argumentos todos fundamentados con palabras que mi cerebro no entendió, pero llegué a la conclusión de que se retiraba por una pelea con el moderador ‘‘rafa’’. Dice que a rafa le gusta he-man y a Alejo le copan los Thundercats…

Así que, tiemblen los de la primera, sobretodo vos nico, porque lucho ha vuelto :cool:, y está más puesto que nunca.

Pd: facho me mandó un mp diciéndome que le gustas ;).

:mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que rico es el jukentukenklash… Mereces el ascenso solo por semejante ocurrencia…

Subí dale… 2 puntos asegurados… :twisted::twisted: