8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Ahi esta la 14 , se empieza a definir

Henry estoy ahoraa!

Jairo hasta las 2 estoy, sino lo jugamos mañana…

euu tano cuando esttes lo jugamoss

Matip, cuando estés mp…

black estoy un rato mas y aparezco el domingo

Mañana loco, ahora me estoy muriendo de sueño, mañana arreglamos bien, saludos…

Maxi, cuando estes.

Che henry ahora voy a estar pero a las 14 m voy y vuelvo a la noche avisa cuando puedas!

Ale, avisame cuando estes

Acabo de ver la tabla y me quedan 4 partidos. Y el último que entra en la promoción (gastón) me lleva 4 puntos. O sea, otro torneo en la b :P.

alejoo cuando estes jugamos…

Dondee esta el tanoo? jaja

Jairo aca estoy, me quedo un par de horas… Sino un ratito a la noche… Cuando estes avisa por MP o por aca… Abrazo…

OK, Eh franco, a las 21 en ciberjuegos sala 10, te estare esperando, abrazo :wink:

gastonlop 2 - alee14 0

Ya están los ascensos y las promociones… falta ver quién juega la promoción y quién asciende.

Como me caí che :confused:.

Perdiste Lucho?? crei que ibamos a cortar la racha juntos jaja

No, todavía no jaja. Pero vos tenés 15, yo tengo 9, y quedan 4 partidos. En sí, todos los que tienen 15 tienen que perder los 4 partidos, y yo tengo que ganar todo 2 a 0 :P. Ah, y 2 de esos partidos son contra punteros: vos y mochi.

La racha la corté la fecha pasada, pero 2 a 1. Vos perdiste mucho igual que yo, pero ganaste casi siempre 2 a 0… yo gané mucho 2 a 1.

Ahora tenés que pelear el ascenso, y te toca jugar contra mi. Yo no soy muy bueno, pero a los de arriba siempre los hago transpirar :P.

la puta amdre no puedo ganar 2 seguidos…

perdi con alejo 2-1